sábado, 3 de mayo de 2008

ULTIMANDO DETALLES....





Ultimando detalles..esa es la palabra correcta para recibir al siempre dificil, UGAB como locales.


Luego de un no muy buen arranque de torneo, el celeste apuesta a sus jugadores salidos de la cantera, donde varios harán la presentación en 3ra. div y sus primeros encuentros en 1ra.


Ayer, viernes, se trabajo en la motivación y las ganas que tienen los jugadores de revertir cuanto antes la imagen que vienen dejando partidos atrás. Si bien los marcadores son mentirosos, y el celeste tiene un gran volumen de juego, hay cosas por mejorar siempre.


Los jugadores por suerte están muy metidos en la realidad que hoy poy hoy nos toca vivir, y quieren darlo vuelta ya y con muchisimas ganas.


Al respecto el capitán Hernandez dijo...."tenemos un grupo bárbaro, con muy buenos jugadores que partido a partido dejan todo en la cancha y entrenamientos, esto la vamos a sacar adelante como sea..y el domingo es un desafío importante y el puntapié inicial para la remontada, si bien anduvimos fallando en definición y algunos despistes en medio del partido, lo hablamos con el grupo y estamos mas fuertes que nunca"...resaltó el guardameta.


Arrancando por el tradicional tenis-futbol, siguiendo con trabajos de pelota parada y 35' de futbol formal fue la noche fria del viernes donde el celeste está mentalizado para enfrentar a UGAB.

No hay comentarios.: