lunes, 12 de mayo de 2008

6ta Fecha vs.Las Heras. Resultados y Goleadores

PRIMERA
Country 7 - 7 Las Heras
Goles: 3 Figueroa, 2 Romero, Martinez, Mastroianni (CB) - 2 Pego, 2 Rodriguez, Caviglia, Spampinato, Medina (LH)
Un partido lleno de emociones y variantes en cuanto a quien mandaba en el marcador. Restándo sólo 30 segundos los visitantes llegaron al empate. Una pena realmente para un equipo del Country que disputó quiza el mejor encuentro desde el inicio del torneo, dando señales de una clara recuperación tras un no tan buen arranque. No caben dudas que este equipo tiene muchas ganas y va a dejar todo en la cancha para estar dentro de los 5 equipos que clasificarán para luchas por el ascenso.

TERCERA
Country 9 - 6 Las Heras
Goles: 5 Medina, 2 Kaltman, 2 Bucci (CB) - 2 Lopez, 2 Ludueña, Paraboni, Carranza (LH)

Dio vuelta un partido de manera fornidable frente a quien hasta el momento era el puntero del campeonato. Una destacada actuación de Gabriel Medina quien con 5 tantos marcó el camino de la victoria, así como también los chicos promocionados de 4ta división que hicieron su debut en la red en 3ra división. Con este triunfo, de ganar los partidos pendientes se sube a lo más alto de la tabla.
Foto: 3ra División. Arriba: De Lellis (DT), Carrizo (AC), Buffa -4-, Aguirre -6-, Mosconi -5-, Resano -1-, Pigni (PF). Abajo: Guilino -8-, Medina -10-, Balzano -9-, Farini -12-.


CUARTA
Country 4 - 1 Las Heras
Goles: 2 Quintero, Di Nardo, Bello (CB) - Farias (LH)

Con un claro triunfo, a pesar de no brillar en su juego como en otras actuaciones, continúa al frente de la tabla de posiciones sacando chapa de candidato, esperando el choque de la próxima fecha contra a Atlanta, su más cercano perseguidor.

QUINTA
Country 4 - 3 Las Heras
Goles: 3 Areegui, Suemezqui (CB) - Stijntjes, Picallo, Vazquez (LH)

En un partido para el infarto, los locales bajaron a uno de los candidatos al título y se prendieron en la lucha. Con ráfagas de buen juego y sobre todo mucha garra dejaron todo hasta el último minuto de juego.

SEXTA
Country 10 - 0 Las Heras
Goles: 4 Diaz, 3 Aguirre, Thorp, Vallejos (CB) - Fernandez (en contra) (LH)

Un verdadero gusto ver jugar a esta categoría, más allá de una excelente contundencia ofensiva hay una clara solidez defensiva que le permite, tras una serie de resultados favorables, colocar al celeste a sólo tres puntos del líder con un partido menos y todas las chances de igualarlo.

SEPTIMA
Country 6 - 1 Las Heras
Goles: 3 Villegas, 2 Martinez, Toia (CB Brunetti (en contra) (LH)

Tras un buen arranque y algunos traspiès por el camino, la 7ma recuperó su nivel y se impuso sobre un rival que no le hizo las cosas para nada fáciles.

OCTAVA
Country 5 - 3 Las Heras
Goles: 2 Lico Sodano A., Urrusti, Lico Sodano S. (CB) - Zavadski, Maciel, Lorenzo (LH)

Junto con la 4ta mantiene puntaje ideal, con 12 puntos sobre 12 disputados, ante un rival directo por el título. Esta categoría ha dejado de ser una sorpresa para convertirse en una realidad, que sin dudas dará mucho que hablar.

Un balance positivo de la jornada, con 19 puntos obtenidos sobre 21, frente a un duro rival que el año pasado disputaba la División de Honor del futsal argentino.
Por último, dos hechos más para destacar: en primer lugar un gran reconocimiento para los jugadores que, desde 8va a 1ra, se convierten en hinchas de las otras categorías y se quedan o llegan más temprano para alentar a los compañeros. Segundo, fue una jornada en la cual brilló el fair play no hubo incidentes en lo más mínimo y se vio una clara actitud de respeto de parte de ambos clubes ante el mínuto de silencio en conmemoración al fallecimiento de Tomy, jugador de Hebraica, el pasado fin de semana.
Ojalá mantengamos esta línea de triunfos aspirando a llevar al Country a lo más alto del futsal argentino.

5 comentarios:

LAS HERAS FUTSAL dijo...

Emanuel un gusto haber pasado todo el dia en su hermoso club, con gente tan trabajadora, que apoya y que quiere tanto a esta actividad como en nuestro club.
Nos trataron de maravilla, verdaderamente son un ejemplo para esta gran familia del Futsal Argentino, los esperamos en Ballester en la otra ronda.

Agustina (Delegada Club Las Heras)

Anónimo dijo...

Por este medio queremos agradecer al Sr. Pablo Di Nardo (padre) quien suministró los elementos para la construcción de los bancos de suplentes que tanta falta nos hacian así como también que el día sábado a pesar de haber sido laborable para él dispensara el tiempo necesario para su instalación en horas de la tarde.

LAS HERAS FUTSAL dijo...

EMANUEL, YA SUBI EN LA PAGINA LAS TABLAS Y LOS RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORIAS DE LA ZONA C

Anónimo dijo...

si enamuel te agradezco por dejar expresar muy libre los comentarios y dejar publicar así lo compartimos todos.

Anónimo dijo...

Espero q la primera pueda mejorar y así salir adelante y poder clasificar en zona de ascenso..
Creo q tiene equipo y jugadores como el monje q le ponen toda la gana para salir adelante.
Suerte a todos los de 1ra y 3ra en Zarate..
Aguante el country..
Pablo Di Nardo