sábado, 3 de mayo de 2008

EL FUTSAL DE DUELO

EL FUTSAL ESTA DE DUELO FALLECIO UN CHICO DE 18 AÑOS JUGADOR DE LA SOC. HEBRAICA ARG. DE MUERTE SUBITA EN UN PARTIDO DE 3ª DIVISION ENTRE HEBRAICA Y LIBERTAD. EN FORMA DE DUELO SE SUSPENDIERON TODOS LOS PARTIDOS DEL DOMINGO 04 DE MAYO.
Cuando se estaba jugando el partido de 3ª Divisiòn entre los equipos de la Soc. Hebraica Argentina y Libertad sucediò un hecho tràgico que sacudiò a todo el estadio.En un lugar de la cancha el jugador Tomàs Polonsky de la Soc. Hebraica Argentina, de unos 18 años se desplomò y sufriò una muerte sùbita ante la sorpresa y consternaciòn de sus compañeros, rivales y los que presenciaban el encuentro.Fue inmediatamente atendido, pero lamentablemente el chico habìa fallecido.La Familia del Futsal està de duelo.A la familia de este chico que sin lugar a dudas habìa elegido la disciplina como una recreaciòn deportiva, les hacemos llegar todo nuestro pesar y nuestro gran dolor por esta muerte inexplicable de un chico que recièn empezaba a disfrutar de la vida.La Comisiòn del Futsal junto a la gerencia de Torneos, resolviò inmediatamente, en forma de duelo, suspender toda la jornada de 1ª, 2ª y Promocionales de los Torneos Futsal AFA, del dìa domingo 04 de mayo.
El Country Club Banfield hace saber sus mas sinceras condolencias a la familia del jugador de la Soc. Hebraica, a sus compañeros y al Club.
Fuente: futsala.com.ar

No hay comentarios.: