lunes, 26 de mayo de 2008

Los visitantes nos tiran flores....

EXTRACTO SACADO DE LA PAGINA DEL CLUB DE HEBRAICA, QUIEN RELATA CON TOTAL OBJETIVIDAD COMO SE DESENCADENO EL ENCUENTRO DISPUTADO EL PASADO SABADO EN CANCHA DE AMERICA.
..."Lamentablemente el final del partido, no se iba a adecuar a ese pensar anterior de esta 1era fecha de la segunda ronda. Country había demostrado ser un equipo agresivo, pero muy desornado en aquella gran victoria de Hebraica en la visita a Banfield. El pasado sábado revirtió su juego y vislumbró todo lo contrario, muchísimo orden defensivo y sin arriesgar tanto en el manejo de la pelota.
De entrada, Country se encontró con un gol que estaba fuera de los planes de Hebraica. Nuestro equipo parecía dormido, el cuarteto inicial hacía circular el balón pero no trascendía en los ataques. Luego comenzaron los cambios y de la mano de Joni Ganon llegó el empate, hasta ahí Hebraica superaba a su rival porque tenía posesión de la pelota en un 80% pero le costaba el pase en corto y la precisión a la hora de definir. Así culminó la primera mitad.
En el segundo tiempo vimos la peor cara de nuestra 1ra en el año, impaciente, desordenado en defensa e improductivo en ataque, factores determinantes para que Country y su prolijidad aproveche algunas claras situaciones y marque una seguidilla de 2 goles. Hebraica con un resultado inesperado debió arriesgar un poco más, pero ni siquiera con los cambios pudo dar vuelta esa situación. Country liquidó el juego 1-5 y a otra cosa...
El visitante desnudó problemas que Hebraica hasta acá no había encontrado ¿Qué hacer con una defensa tan cerrada y que no brinda espacios? Será cuestión de trabajar, herramientas hay de sobra, cuerpo tecnico y jugadores lo saben. La ronda recien empieza y Hebraica sigue arriba en la tabla.
EL DESTACADO:
- DESACOSTUMBRADOS: Guido Mosenson no mostró la seguridad de siempre y quizó acelerar demás su juego así Hebraica perdió una de sus grandes virtudes en esta fecha.
- DE ADENTRO POCO Y DE AFUERA MENOS: A los cuartetos que estuvieron en cancha les falto por momentos, entusiasmo y quienes venían desde el banco no pudieron aportarlo.
- FIN DE LA RACHA: Hebraica perdió luego de 4 fechas invicto. Además los dos partidos perdidos de la temporada fueron como local en America. De visitantes seguimos invictos..."
Fuente: Club Hebraica WEB

No hay comentarios.: