miércoles, 7 de mayo de 2008

LOS 3 PUNTOS EN CASA....

(foto: el plantel de 1ra div. del celeste)
Esa es la premisa del primer equipo del celeste, quién a la cabeza del capitán Hernandez, se unificó el pensamiento para poder revertir la situación de un mal arranque de torneo.

Fue un comienzo muy lejos de lo esperado, pero algo tiene muy claro el plantel de 1ra del celeste DEJAR TODO EN LA CANCHA COMO EN LOS PARTIDOS ANTERIORES Y LOS 3pts. EN CASA.

Con esa mentalidad se comenzó la semana, ayer martes, con trabajos netamente físicos de potencia, trabajos de táctica especifica con balón, terminando con resistencia intermitente. Realmente los jugadores están muy mentalizados en conseguir la primer victoria frente a un muy dificil rival, Las Heras.

Para hoy se preveen trabajos coordinativos y de velocidad otra vez a cargo del PF, para luego realizar futbol formal a cargo del DT y AC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale celesteee!!! vamos a dejar todo en la cancha y mas contra un rival tan directo para ese sueño tan ansiado que tenemos, el de entrar a un play-off... Estoy convencido de que lo vamos a lograr, somos un equipo que se agranda en las peores vamos carajooo vamooosss que se puedeeee!!!!!!!!

Emanuel Santoro dijo...

Vamos che!! que van 3 partidos nomas, no hay que bajonearse tanto, ganando los dos partidos pendientes ya nos ponemos ahi, hay q mentalizarse en ganar como sea estos 4 partidos que nos quedan de la 1ra ronda. Vamos country!!! El domingo voy a estar alentandolos como siempre!!! yo como toda la gente que quiere ver al country bien arriba.

PD: guilino avechucha