sábado, 24 de mayo de 2008

DE FIESTA!!!!!!

Hoy sábado, el celeste enfrentó desde las 21hs. al conjunto de Hebraica, quién hasta ese momento estaba primero en la zona con un partido menos y 13 unidades.
El conjunto del Country una vez más mostró su muy buen juego asociado y ferrea defensa. Desde el inicio el Country fue a buscar lo que quería, abrir el marcador y jugar con el resultado a favor...
El conjunto celeste formó con: Hernandez al arco, Sisciliano, Costas, Martinez y Romero. Luego entraron: Nardachionne, Mastroianni, Ricotta. Suplentes: Rezzano, Aguirre, Fernando y Medina.
Con un planteo táctico espectacular y un juego por momentos implacable, el celeste se jugó una parada importante contra hasta el momento uno de los punteros. Abrió el marcador Bruno, luego anotaron: Maxi, Darío, Hernan y Maurito.
Otra vez el celeste se llevó los tres puntos que lo colocan con 14 en la tabla, en primer lugar, cuando restan completar la fecha el domingo. El partido terminó con un contundente 5 a 1, en favor Celeste...donde pudo haber aumentado varias veces el marcador.
También en esta jornada las divisiones inferiores se llevaron todos los elogios y como si fuera poco otra vez mas ganaron todas, confirmando el buen momento y el muy buen trabajo que se viene haciendo de abajo hasta la primera división.
En breve la info de las inferiores.
Un reconocimiento especial para los jugadores del plantel superior de Hebraica, quienes al finalizar el partido saludaron y mostraron grandes elogios al Cuerpo Técnico del Country.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una jornada espectacular en todo sentido, se mezclaron los exitos deportivos, la caballerocidad de los jugadores de todas las divisiones y la hidalguia de la gente de Hebraica que mas allá de los resultados que no los favorecieron durante toda la tarde, en todo momento nos hicieron sentir como en nuestro club MUCHISIMAS GRACIAS !!!
Quiero felicitar a todos nuestros jugadores y cuerpo técnico no solo por los resultados de ayer sino por los que se vienen logrando desde el inicio del torneo, los cuales se deben al gran trabajo realizado durante la semana. En cuánto a la primera división, como espectador les digo, por primera vez desde que nos iniciamos en la actividad, se sabe a lo que jugamos, todos los jugadores de la plantilla hacen un esfuerzo enorme por defender para después sí pasar al ataque, cualidad que sí siempre tuvimos aunque a lo mejor ahora con jugadores más solidarios que entendieron que es más importante una "asistencia" que un gol...
También se nota un grupo unido y no solo en los festejos después del triunfo sino también en los entrenamientos y durante el partido. Estoy orgulloso de todos Uds., y gracias por esta alegría
Tony

Anónimo dijo...

CREO Q CON ATLANTA Y HEBRAICA VI LOS MEJORES PARTIDOS DEL COUNTRY LEJOS

Anónimo dijo...

Fiera, te perdiste el partido contra Paraná y contra UGAB...desde la primer fecha nos venimos rompiendo el alma en cada entrenamiento con Facu y Carrizo y con Franco que nos hace correr, saltar test y mas test ademas de su buena onda como también el gordo y seba y nos meten onda siempre....asiq fiera mira bien los partidos y como nos matamos en la semana y en los partidos...abrazo bigote!

Anónimo dijo...

la verdad los felicito a todos porq estan demostrando ser un gran eqipo y que no hay q darse por vencido nunca creo que este es el mejor equipo desde que se empezo con la actividad aguante countryyyy vamos por mas que este año es nuestro

Anónimo dijo...

hola a todos a ver cuando hacen una nota a fondo del plantel de tercera division creo que los chicos se lo merecen por todo lo q vienen haciendo gracias

Emanuel Santoro dijo...

Agrego los resultados de hoy, le gano libertad a paraná ( no se el resultados exacto), le gano atlanta a las heras 8 a 2 (gracias agustina por los serultados) y... gano UGAB a villa argentina 6 a 4, quiza el resultado q más nos interese de cara a la clasificacion.

Emanuel Santoro dijo...

4ta y 5ta juegan el día jueves, a partir de las 20 hs en el Gim. juan Ignacio Moris. Para quienes quieran venir a visitar nuestras instalaciones y alentar a estas dos categorías. El resto de la jornada se completará el día domingo.
Gracias por acordarse de nosotros.

BRUNO dijo...

Sigamos asi!!! BASTA DEL ANONIMO...Digamos nuestro nombre para que no haya confusiones!!!

Anónimo dijo...

..el Barco partio en febrero..ahora se quieren subir???...tarde..Para todas las drapies un saludo..
Peter Capusoto.

Anónimo dijo...

Banco a muerte esta banda...ya hace dos años q estamos juntos, y otros tantos q los conozco....era hora q se nos den las cosas por las q tantos luchamos todos...
ahhhh una cosa: el martes metemos pasadas, asiq calzense las zapatillas, no se usa mas hacer futbol...jajaja
Franco

Anónimo dijo...

EL QUE VUELVA SERA BIENVENIDO... MAS SI ES DEL SENO DEL CLUB.
SALUDOS

Anónimo dijo...

La verdad me fui muy contento el dia sabado,por que como yo creo q el resto del cuerpo tecnico vio reflejado en la cancha lo que quisimos transmitir desde febrero la primera charla,que siempre ibamos a inculcar el compàñerismo por sobre todas las cosas y creo q esta masq claro q lo q se vivio el sabado en cancha de america del sud fue un fiel reflejo de lo unido q esta el grupo y para mi personalmente me llenade orgullo q supieron captar lo q siempre fue ley de trabajo, no soy de escribir mucho en la pagina pero no puedo dejar pasar por alto el gran trabajo de todos los muchachos dentro y fuera de la cancha por eso escribo estas lineas no soy muy partidiario de estas discuciones por blog si tiene q venir o subirse a un barco o cerrarles las puertas a la gente q en su momento no confio en nuestro proyecto solo el cuerpo tecnico sabemos en q consiste el mismo y creo q vamos por el buen camino,osea q si alguien quiere sumarse a este proyecto se determinara en su mamoneto mientras tanto creo q tenemos q seguir trabajando con lo q tenemos q no es poco y creo q todavia nos falta mucho , para terminar quiero dedicar este comentario a todo el club q creo q estan mas q orgullosos de como nos estan saliendo las cosas a los demas lo unico q puedo decirles es q con trabajo y pascinecia todo se puede lograr y agradecerle nuevamente a los muchachos q desde hace varios fines de semana me estan dando esta alegria q me llena el alma y gracias a una persona q en una pizzeria confio en lo q yo queria llevar a cabo en el club y q hoy por hoy me esta esta pagando con goles y buen rendimiento gracias enserio a todos

sebastian carrizo (ac)