jueves, 15 de mayo de 2008

ERA HORA.... EMPEZÓ LA REMONTADA

Ayer, miércoles, se completó el partido correspondiente a la 4ta fechacorrespondiente del torneo que organiza la A.F.A.
El celeste visitó a Paraná de Zárate, donde solo se jugó la 3ra y 1ra div, respectivamente.

TERCERA DIV.
PARANÁ: 4
COUNTRY: 7
Goles: Kaltman 1, Aguirre 1, Medina 4, Bucci 1 (CIB) - Quevedo 1, Monsalvo 1, Bernachea 1 y Barraza 1 (PZ).

PRIMERA DIV.
PARANÁ: 2
COUNTRY: 6
Goles: Hernandez 1, Mastroianni 2, Martinez 1, Siciliano 1, Nardacchione 1. (CB)

En un partido emocionante, donde se empezó a vivir desde la salida del club, durante todo el viaje hasta llegar a Zárate. El partido comenzó con mala suerte para el celeste, que se encontró con un rival muy dificil, muy lejos de aquel a quien enfrentaron el año pasado. Una jugada desafortunada y gol de Paraná. De ahí en mas el celeste comenzó a jugar su propio juego, con calma y como viene jugando como partidos anteriores, donde por fin en una contra dejando mal parada la defensa de Paraná empató el partido. Antes de terminar el primer tiempo de juego, otro error en defensa y 1-2 abajo en el marcador el celeste.

Comenzando el segundo período de juego el celeste salió como venía jugando, sin deseperarse y mostrando un sólido juego defensivo que se vió reflejado en juego y en el marcador. Paraná no supo como resolver las situaciones porque por cada jugador de los de Zárate hubo dos jugadores del celeste, con una inteligencia y despliegue importante. Así se fueron desarrollando los minutos de juego y en cada ocación convirtiendo goles en favor del celeste, ya faltando 5' de juego el partido estaba cerrado y terminado, Paraná bajó los brazos y no supieron hacer mas que cometer errores y el celeste los cobró con más goles y errando muchísimos más.

Por suerte este fue un partido bisagra, donde quedó reflejado el trabajo que vienen realizando los jugadores en partidos anteriores y por falta de definición o algunas desconcetraciones no se pudo dar los 3pts. Ahora el viernes se vuelve a juntar los planteles de 3ra. (vienen realizando partidos estupendos con jugadores surgidos de la cantera celeste 4ta y 5ta div., donde varios piden primera div.) y de 1ra div. para realizar trabajos regenerativos y luego preparar el partido contra uno de los punteros: ATLANTA.
La cita el próximo domingo será desde 8va a 1ra desde las 13hs (ojo! arranca una hora antes), el Country se medirá como visitante contra Atlanta, en Nueva Estrella, partidos claves para muchas de las categorías del club. Todos están invitados a apoyar y alentar. Vamos Country!!!

4 comentarios:

Emanuel Santoro dijo...

Engañados PF que actualizamos los dos a la vez (y eso que yo no vi los partidos jajaja)... y el sr.blogspot no me lo deja cambiar

Anónimo dijo...

Q partidazooooooooooo.... Al fin ganamos, vamos country q ahora no nos para nadie....

Una consulta: no ibamos ganando 1-0 y nos pasaron a ganar 2-1 ??????

Me parece q el PF estaba mirando al arbitro en vez del partido eyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

que bueno ganamos jugar sin publico les dio suerte jajaja!!!!.vamos coutry siempre por mas,suerte el domingo,y sino jugamos sin publico jajaja!!!.felicitación a tercera por esos gigantes huevos que ponen en cada partidos muy difíciles,muy lindo grupo son de corazón de valientes g guerreros vamos por mas????? VAMOS COUNTRYYYYYYYYY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad los felicito al plantel de 1era..!!! era justo q ya ganaran...los partidos anteriores fueron de mala suerteee...al fin se van dando las cosasss...espero q el domingo le metan ganas como el miercoles y ganen!!!!...
los pibes de 3era tmb hicieron un buen partido en zárateee..y tmb espero q ganemos el domingo y nos sumemos a lo más alto de la tabla..jaja!!!

aguante countryyyyyyyyyyy!!!