jueves, 22 de mayo de 2008

LA 5ta FECHA....(seguimossss....)


El miercoles se completó la 5ta fecha (fue postergada a raíz del fallecimiento del chico del Club Hebraica).

El partido de 3ra arrancó varios minutos mas tarde, en cuanto llegaron los visitantes se pudo dar comienzo al partido.


3ra. div.

Este equipo, con grandes individualidades, y juego asociado, con chicos surgidas de las inferiores, y algunos de experiencia....un gran equipo. En un partido de ida y vuelta, estocada por estocada al final se quedó con la victoria el visitante, UGAB. Lo bueno es que el celeste no se dió por vencido nunca, encontrandose con un equipo con varios jugadores de 1ra. El celeste por su parte sigue dandole minutos a jugadores de la cantera sardinera... chicos como Pablito (4ta), Uriel (4ta), Nacho (4ta), Manu (5ta)....


1ra. div.

Luego de sendas victorias, las fechas pasadas frente a Paraná y Atlanta, los dos de visitante, el celeste se jugaba una parada importante frente el conjunto de UGAB.

Los jugadores del primer equipo del celeste desde el primer minuto de la entrada en calor ya estaban viviendo este partido tan imporante para ir de a poco confirmando su buen momento y gran juego.

El equipo salió en cancha con estos jugadores:

Al arco Hernandez (el monje), Siciliano (brunito), Costas (zurdito), Martinez (bamba) y Romero (cepi).

Luego entraron: Ricotta (duro), Mastroianni (maurito), Nardachione (dario), Medina (junior) y Aguirre (zalo amazonico).

En comienzo del partido fue a favor del celeste quién encontró el gol a través de un tiro libre directo ejecutado por Martinez. Luego Siciliano con gran asistencia de Ricotta se puso 2 a 0 a favor. Un penal de otro planeta, y descontó UGAB. Luego una 6ta falta ejecutada por la pegada de Martienez y 3 a 1 a facor del Celeste. Así terminó el segundo tiempo.

AL inicio del complemento el celeste siguió jugando de la misma manera y asi fue aumentando el marcador, mechando con jugadores que venian juagndo pocos minutos mas jugadores de 3ra div. El resultado fue de 8 a 3 en favor del Country, quién otra vez mostró su juego asociado en velocidad y defensivo, dos premisas básicas en el Futsal de hoy.

Con este resultado y con un partido más el celeste escaló al segundo puesto por detrás de Hebraica, a quién visitará el prox. sabado. Ya son 3 los partidos conseecutivos que gana el celeste, una consecuencia de su juego y su sistema defensivo (a principio de campeonato no tuvo suerte en las definiciones y cerrar los partidos, cosa de la q se habló y trabajó minusiosamente).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyy anotenla
sabes que yo siempre te vengo a ver
celeeeste
hay que poner mas huevos no podes perder
celeeeste
porque esta es tu hinchada que te va a alentar
podran igualarnos pero jamaaaass
nos van a igualaaaarr
otra otra vuelta otra
otra otra vuelta otra

Anónimo dijo...

no esa esta mall no la pongan

Anónimo dijo...

podran igualarnos pero jamas igualar,,,????...
monje dedicate a atajar...