sábado, 10 de mayo de 2008

CONCENTRANDO...








Ayer viernes, luego del entrenamiento el plantel de la 1ra y 3ra div. se quedaron ¿concentrando?...No, se reunieron terminado el entrenamiento para cenar entre Cuerpo Técnico y jugadores.
La idea surgió de la cabeza del CT, Facundo DeLellis quién consultó con los jugadores y se realizó unos fideos a la bolognesa a cargo de unos de los pilares del celeste, Bruno Siciliano, quién a demás de exelente jugador mostró sus dotes de cheff italiano, haciendole honor a su apellido.
El entrenamiento empezó con un clima muy distendido entre risas y juegos recrativos de los cuales fue foco el PF Franco Pigni, con quien se desquitaron varios de los jugadores, hasta dejarlo en el piso destruido. Luego de las anecdotas y risas alusorias, arrancó al entrada en calor y un trabajito sencillo de coordinación y velocidad (el PF luego se encargó de cada persona que lo agredió, y comentó al grupo que el domingo antes del partido,le va a dar una sorpresita al plantel con una sonrrisita cómplice)
Ya terminados los primeros trabajos, dejando de lado el clima distendido, comenzó la práctica con un objetivo claro, el domingo ganar, gustar y dejar todo...claro que se vió reflejado las ganas de los chicos en el entrenamiento, donde fue una de las mejores...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa! q buenas fotos ee!
copado lo del viernes!
el domingo estoy seguro q el country va a levantar cabeza, tenemos q con revertir esta situacion adversa.

Anónimo dijo...

......que se repita, esto le hace muy bien al grupo, este condimento es fundamental...ping pòng, truco y muchas risas compartidas entre amigos..priximante campeonato de play, ( no puede jugar franco..como todos sabemos no tiene manos...)

Anónimo dijo...

la verdad recien me entero de esta pagina..hace pokito q estoy en el club,pero la verdad q me encantaaa!!!! todos los pibes son una masaaaa...son re copadoss...y ese viernes estuvo barbaro...jugando al truco y al ping pong!!!...espero q se repita y q se venga el campeonato de play...ayer ganamos 1era y 3era en zárate!!! la verdad q valió la pena viajar hasta alla...espero q ganemos el domingo...