sábado, 17 de mayo de 2008

CON LOS CAÑONES APUNTANDO AL BOHEMIO!!!!

Ayer, viernes, se volvió a los entrenamientos de manera normal, luego de la victorio contundente del celeste el pasado miercoles frente a Paraná.
Comenzó el entrenamiento con una charla del CT y el Plantel de 1ra y 3ra respectivamente, puntualizando en los errores que se cometieron el miercoles.
Luego, como de costumbre, se realizó una entrada en calor a cargo del PF y se empezó la práctica de fútbol formal a cargo del DT y algunos ejercicios de definición.
Por suerte para el celeste se está poniendo a punto el jugador Leo D'Avila, quién sufrió unas semanas atrás un desgarro del aductor derecho. Realizó trabajos de coordinación con pelota y de transferencias con fortalecimiento del músculo implicado, a cargo del PF Pigni que dijo ..."hizo todos los trabajos de rehabilitación y ahora estamos entrando en la etapa de ejercicios de coord. con balón y vamos de a poco metiendo ejercicios de fortalecimiento del músculo"... Terminados los ejercicios realizó fútbol formal por 10', donde metió 3 goles....
Otro jugador que se está recuperando es Federico Moreno, quién sufrió en un partido jugando para 3ra rotura de ligamentos externos, y ya en la semana próxima empezará con ejercicios de campo con pelota.
Hernan Ricotta, ya esta con el ok médico y se incoporará la semana entrante al primer equipo del celeste, quien había sufrido un esguinze de rodilla izquierda.
Al terminar la practica, se puntualizó en como jugarle al "bohemio" (el CT fue a ver como jugaba Atlanta).


No hay comentarios.: