jueves, 21 de abril de 2011

Videoteca de los Miércoles

Hoy, (con unas horas de demora) presentamos en esta sección a quien es a nuestro criterio el mejor equipo de Fútbol Sala del mundo, el FC Barcelona Alusport, actual líder de la LNFS, la liga más competitiva del mundo.

Un equipo sólido en todas sus líneas, con grandes individualidades como Wilde (13), Igor (10), Fernandao (6), Javi Rodríguez (7), Torras (3), Saad(11) -mi preferido-, Paco Sedano (28) y Lin(8), pero sobre todo un gran equipo. La gran mayoría internacionales con Brasil, España e Italia.

Aquí, algunos resúmenes (duran 5 min como máximo) de los partidos de esta temporada 2010/11. Para ver, entender y apreciar los movimientos y gestos propios de la disciplina. Cortes sin pelota, balanzas, paredes, diagonales, paralelas, movimientos de presión al rival, paradas de los arqueros, un repertorio completísimo. (Dejamos los links ya que los videos al ser en wide sobrepasan el diseño del blog.)

Carnicer Torrejon vs FC Barcelona

FC Barcelona vs ElPozo Murcia

FC Barcelona vs Sala 10 Zaragoza

FC Barcelona vs Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago
(especial atención al 1.01 min del video, una balanza sensacional)

En la web:
Se puede tener acceso a muchos más detalles de este equipo y, tanto en YouTube como en la web de la LNFS.es, se pueden observar gran cantidad de videos.

Para aprender de los mejores....
1, 2, 3... Country!

No hay comentarios.: