miércoles, 27 de abril de 2011

Paso en falso

4ta Fecha:
::1ra División::
Country 2 - Glorias 5
(Goles: "Cepi" Romero y Gabriel Medina)

El domingo por la noche, en el microestadio de Banfield, Country recibió como local a su par de Glorias de Tigre, por la 4ta fecha del torneo de Segunda División del Futsal AFA. Ambos equipos llegaban invictos y con puntaje ideal en estas primeras fechas, por lo que hacía del encuentro un choque de alto voltaje.

La historia reciente entre ambos equipos y aquella pelea mano a mano por el ascenso en 2009, que finalmente fue para los de Tigre, era un condimento más que no pasaba desapercibido en la gran cantidad de público de ambos sectores que se acercaron en la noche del domingo de Pascua.

Country: 12- Juan "Monje" Hernández, 5- Jeremías Barufaldi, 10- Gabriel Medina, 9- "Cepi" Romero y 4- Diego Palmeiro. Ingresaron: 11- Uriel Quintero, 2- Fernando Suárez, 3- Matías "Bocha" Diorio, 6- Lucas Moya, 8- Mariano Corral y 7- Sebastián Trifiletti. Suplente: 37- Maximiliano Gambarruta.
Cuerpo Técnico: Facundo De Lellis (DT), Emanuel Santoro (AC) y Daniel "Brócoli" Riveira.

Desde el inicio, Country salió a buscar el partido, presionando en cada centímetro de la cancha y dejando al equipo visitante sin posibilidades de circular el balón. Así fue que a los escasos 2 minutos, Gabriel Medina abrió el marcador, 1 a a arriba el Country.
Tras ese golpe inicial, Glorias poco a poco se fue acomodando en el campo de juego y, quizá sin merecerlo, llegó al empate a través del veterano Javier Alonso, en una jugada desafortunada para el guardametas local.
A partir de allí, Glorias se adueñó del balón y generó varias situaciones de gol, poniéndose arriba en el marcador con un remate de media distancia de Ramos. Country insistía, pero chocaba contra la férrea defensa de Glorias, que cerraba todos los caminos pero también se cargaba de faltas. Así, llegó a la 6ta, y por esa vía Barufaldi tuvo dos posibilidades de lograr el empate, pero sus disparos fueron fallidos.
Cuando quedaban sólo 10 segundos y parecía que el marcador no se movía, en una contra en velocidad, Romero definió entre las piernas de arquero visitante y decretó el 2 a 2 con que el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, Glorias se pondría en ventaja rápidamente por intermedio de Valdez. Country comenzó a desesperarse al no poder empatar, y los de Tigre pudieron definirlo de contra, mientras esperaban con una dura defensa en su propio campo. Hasta que en una mala salida del local, nuevamente Valdez amplió para Glorias 4 a 2.
El local buscó descontar colocando como arquero-jugador a Diorio, pero pese a lograr la posesión, no pudo descontar y a escasos segundos Lecumberri marcó desde su propio campo con la valla desguarnecida y decretó el resultado final: 5 a 2.

Primera derrota del año, a no bajar los brazos y seguir trabajando. Se pagaron caros los errores cometidos, pese a no haber jugado un mal partido. En la semana se trabajarán en esos puntos en concreto, que se dialogaron en el plantel en el primer entrenamiento de la semana. sobra material para mejorar, ni ahora somos los peores, ni antes éramos los mejores. De abril a diciembre, serán 9 meses de trabajo duro y que a la larga se verán los resultados.

Sin dudas, Glorias será uno de los equipos que peleará arriba (junto a All Boys, Arsenal, Atlanta, entre otros), pero el campeonato recién comienza y habrá revancha y muchos puntos en juego aún. El próximo fin de semana (seguramente sea el lunes), frente a Unión de Ezpeleta se irá en búsqueda de los tres puntos para seguir prendidos en el lote de arriba.

Desde ya muchas gracias a toda la gente que en un día tan especial como Pascuas, dejó de lado a su familia y se acercó a alentar al equipo.

Más que nunca....
con fintas y paralelas
la vuelta vamos a dar....
1, 2, 3... Country!

Y muchas gracias también para los fieles y respetuosos seguidores de este sitio, que se hace a pulmón y por amor a la camiseta.


ACLARACIÓN:
  • Para los nuevos seguidores de este sitio, miembros de la gran familia del ftusal del Country, les comentamos que el comentario del partido de 1ra y los destacados de inferiores suelen realizarse los días martes. Los lunes se suben los resultados en crudo y alguna información adicional importante que sea de relevancia. ¿La razón? Cuestiones de tiempo. Se hace lo antes posible, si puede ser el mismo domingo mejor, pero pedimos la paciencia de 36 hs como mínimo. Entendemos que algunos se pongan impacientes, pero no es de mala fe, e INVITAMOS TODOS LOS JUGADORES, PADRES E HINCHAS A PARTICIPAR para que sea el blog de TODO EL FUTSAL DEL COUNTRY, y podamos comunicar los comentarios, resultados y goleadores de todas las categorías y lo antes posible. El blog hoy por hoy lo hago SOLO (y totalmente de onda), Uriel y Pablo me comenzaron a enviar las semanas anteriores los comentarios de sus categorías. entonces.... ¿Me das una mano para tener un sitio aún mejor? (se aceptan publicidades también!!!)


  • Para la gente de Glorias que dedicó, dedica y dedicará su tiempo mandando comentarios ofensivos a nuestro blog, simplemente esto:
    "Yo soy del Country y todos me chupan un huevo..., los de Estrella de Boedo, y los putos de Glorias. Yo soy del Country y lo sigo hasta la muerte, acá manda el celeste, somos la hinchada más grande del futsal...." (cantala con el ritmo de llora, me llama, en los comentarios te dejo la letra completa).
Perdón a las señoras y señoritas por los improperios!
Saludos y buena vida!

1 comentario:

La mama de osvaldo dijo...

Vamos country no paso nada!!! El año es mas que largo y hay mucho camino para recorrer!!! El grupo se ve muy unido y que tiran todos para el mismo lado , eso los va a llevar a lo mas alto.!

1,,2,,3 Country♥♥