miércoles, 13 de abril de 2011

Videoteca de los Miércoles

:::Nueva sección:::

A partir de esta semana, los días miércoles se subirán al blog algunos videos para que tanto grandes como chicos aprendamos de los mejores jugadores de fútbol sala del mundo. Es un espacio abierto para jugadores del club, de otros clubes o simples amantes del futsal. Podés mandar tu comentario o recomendar un video.

El video de hoy:

Por inciativa de Jeremías Barufaldi, uno de los entrenadores de 5ta y 6ta y capitán de 1ra, se invitó a los chicos del club a que sigan la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala Española) por Internet, estén al tanto de los equipos, los jugadores, las posiciones y elijan su propio team, del cual se hagan hinchas y sientan identificados, ya sea por su forma de juego, un jugador o alguna característica que genere cierta simpatía. Sería una buena propuesta para todos los seguidores de este espacio web. ¿Cuál es tu equipo?

Mi equipo es el Azkar Lugo, aunque a todos se nos cae la baba viendo jugar al Barcelona (actual líder) o celebramos las actuaciones de los argentinos Martín Amas, en el Fisiomedia Manacor, y Matías Lucuix, en el Caja Segovia.

Hoy, lo mejor de la jornada 27º de la LNFS, disputada el pasado fin de semana, los mejores goles, las mejores atajas (paradas) y las mejores jugadas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy del equipo que tiene el arquero de buzo verde flugor , que en el video de paradas aparece como 10 veces es un cochino igual que el monje!!

Pablo Di nardo

Anónimo dijo...

se esta poniendo buena la pagina che!

gabylan medina dijo...

la verdad muy bueno ;) espero q los jugadores de inferiores ( y porke no los de 1era tmb ) los miercoles se pongan a ver estos videos y podamos aprender de los mejores...