sábado, 16 de abril de 2011

Resultados: 3ra Fecha vs San Martín de Burzaco

El viernes por la noche, en el Polideportivo Almirante Brown, en el duelo de punteros de la zona A de la Segunda división del Futsal AFA, Country fue más que el local y se llevó tres puntos de oro para mirar a todos desde lo más alto de la tabla. En la previa, la 3ra sumó un nuevo triunfo, el tercero en igual cantidad de partidos

::1ra División::
San Martín de Burzaco 1 - Country 6
(Goles: Jeremías Barufaldi -2-, "Cepi" Romero -2-, Gabriel Medina y Uriel Quintero)

::3ra División::
San Martín de Burzaco 3 - Country 6
(Goles: Juan Manuel Rossi -2-, Nicolás Canosa -2-, Franco Marcone y Pablo Di Nardo)

El domingo, desde las 12 hs, se completó la tira de inferiores con los siguientes resultados:

::4ta División::
San Martín de Burzaco 3 - Country 3
(Goles: Lucio Thorp -2- y Axel Colombara)

::5ta División::
San Martín de Burzaco 1 - Country 7

::6ta División::
San Martín de Burzaco 0 - Country 6

::7ma División::
San Martín de Burzaco 2 - Country 4

::8va División::
San Martín de Burzaco 3 - Country 2


::Los destacados de la Fecha::

Axel Paiva (Promocionales 2001): Fue clave en el gran triunfo de su categoría ante Boca Jrs. Marcó 6 de los 9 tantos y generó peligro en todo momento. Un goleador de raza, con muy buen pie y una actitud y una garra para aplaudir de pie. Tres definiciones cruzando el balón al segundo palo, dos en el segundo palo y una genialidad conectando de taco y haciendo delirar al "Sardinero Celeste".

Germán González (5ta División): Un jugador de 5ta división con mentalidad de jugador de 1ra. Uno de los pilares del triunfo de la 5ta por 7 a 1, carta de gol y hombre de referencia en ataque. Un jugador para seguir muy de cerca y que en poco tiempo dejará de ser una promesa de inferiores para convertirse en una realidad.

Tomás "Titi" Albertella (Promocionales 2003): Parece raro decir que un jugador que juega en la categoría más pequeña del futsal del Country ya es un histórico de la institución. Es porque desde hace varios años defiende los colores del "celeste" y aún siendo menor el año pasado formó parte de la 2002. Es la referencia ofensiva de una 2003 que marcha puntera y es la sensación del torneo, con 3 de 3 (incluidos San Lorenzo y Boca). Hábil, rápido, gran definidor (dos goles el pasado fin de semana ante Boca) y una entrega total en cada pelota, hacen de "Titi" una de las figuras del puntero.

La próxima, el domingo 24 de Abril (fin de semana de Pascuas), desde las 14 hs en el Country recibiremos a Glorias de Tigre, de 4ta a 8va, y luego 3ra y 1ra desde las 20 hs en Microestadio Banfield. Mientras que las Promocionales lo harán el jueves visitando a Social Parque.

No hay comentarios.: