martes, 5 de abril de 2011

PROMOCIONALES - 1ra Fecha vs Villa Modelo

Por Uriel Quintero (nuevo colaborador del blog, jugador de 1ra y DT de Promocionales junto de Pablo Di Nardo)

Resumen de los partidos disputados el sábado por la mañana en el estadio del Country.

Categoría 2003/2004: Country 7 - Villa Modelo 1
(Goles: Tehiel Brunde -4-, Tomás "Titi" Albertella 1, Diego Brez 1 Y Federico Mekbel)

La 2003/4 del Country arrancó con todo la primer fecha del campeonato con un inspiradísimo Teiel Brunde, que en su debut con la camiseta del Country, demostró ser un temible goleador marcando 4 de los 7 goles del Celeste. Con un Leonel Gomez desequilibrante y un incansable "titi" Albertella que luchaba todas las pelotas, el Country dominó a su rival de principio a fin del encuentro. Para destacar el debut y la gran actuación también del arquero Fede Mekbel, que siendo 2004, atajó un penal y marcó un golazo media distancia. Una Categoría que invita a soñar con algo importante.

Country: Federico Mekbel; Teiel Brunde, Leonel Gomez, Tomas Albertella y Diego Brez. Ingresaron: Nahuel Ferreira, Carlos "Coco" Brez, Lucas "Hacha" Sanchez y Giuliano Capello. Cuerpo Técnico: Pablo Di Nardo y Uriel Quintero


Categoría 2002: Country 5 - Villa Modelo 2
(Goles: Tomy Patrizio 2, Nazareno Duarte 1, Catrian Genovese 1, Mati Iwansuk 1)

Luego de un flojo rendimiento en los amistosos, se "despertó" la 2002. Un partido que comenzó 2-0 a favor de los celestes con un esquisito Tomy Patrizio, que dejó en el camino a 3 rivales incluído el arquero y Nazareno Duarte terminó empujando la pelota a la red. El Country seguía yendo, y casi convierte el segundo gol con una jugada preparada de corner. Tomy Patrizio seguía siendo una pesadilla para los defensores de Villa Modelo y marcó el 2-0. En el inicio del 2º tiempo, el celeste se durmió y el visitante logró empatar el partido pero el Country hizo justicia y con una ráfaga de goles, Matías Iwansuk, Catrian Genovese y nuevamente Tomas Patrizio, se llevó el partido por 5-2.

Country: Matías Perrota; Lautaro Bertucci, Nazareno Duarte, Tomy Patrizio y Catrian Genovese. Ingresaron: Lucas Solito y Mati Iwansuk. Cuerpo Técnico: Pablo Di Nardo y Uriel Quintero

Categoría 2001: Country 6 - Villa Modelo 5
(Goles: Osvaldo Cabañas 4, Gianluca Spoto 1, Axel Paiva 1)

Sin dudas, un partido de película. La 2001, la categoría que más se reforzó de las promocionales, se encontró perdida en el comienzo y sorpresivamente caía 3-0 en el marcador. Con más garra que fútbol, el Country empezaba a emparejar las cosas y con un gol de Axel Paiva y otro de Osvaldo Cabañas se ponía a tiro del empate. Pero otra vez, con horrores defensivos, la visita se alejaba nuevamente en el marcador. Era 5-2 para Villa Modelo al finalizar el 1º tiempo.
Pero se ve que el sábado iba a ser el día de las promocionales. Con un 2º tiempo arrollador, el Celeste se llevaba por encima a su rival y se ponía 4-5. Promediando el 2º tiempo, el partido tuvo que ser detenido por el gran griterío del público tanto local como visitante. Pero poco le importó a Gianluca Spoto, que con un terrible golazo de tiro libre al ángulo, puso el 5-5. La fiesta iba a llegar al final, cuando Osvaldo Cabañas se escapó por la izquierda, y con un remate cruzado puso el 6-5 definitivo. Una remontada heroica del Country que invita a ilusionarse.

Country: Nacho Turri; Gianluca Spoto, Osvaldo Cabañas, Axel Paiva y Guido Bongiovanni. Ingresaron: Franco Acuña, Gonzalo María y Federico Rodriguez. Cuerpo Técnico: Pablo Di Nardo y Uriel Quintero.


Próxima fecha de Promocionales:
Domingo 10 de Abril desde las 10 hs vs San Lorenzo (como visitantes, en el anexo al estadio)


Muchas gracias a todos los chicos y papás por el esfuerzo y dedicación que llevan a cabo cada entrenamiento y cada partido. Y felicitaciones al cuerpo técnico (Uriel y Palbo) y al delegado general Gabriel Rodríguez por el excelente trabajo que están realizando.

1 comentario:

Facundo De Lellis dijo...

Muy bien todas las divisiones promocionales... Me fui muy contento con el rendimeitno en general de todos los chicos... pero en particular como ya lo he hecho saber, me emocione y mucho cuando GUIANLUCA SPOTO convirtió el gol del empate y sin DAR RESPIRO SE BESO INCONTABLEMENTE EL ESCUDO DEL CLUB... Eso fue lo mas lindo de este sabado, ver como el capitan de la 2001 demostraba su amor a la camiseta...facu