martes, 12 de abril de 2011

PROMOCIONALES: 2da Fecha vs San Lorenzo

Los más chicos del futsal del Country disputaron la 2da fecha del torneo de Promocionales de Futsal, por la cual visitaron a San Lorenzo, en una parada realmente muy difícil ("el ciclón" fue finalista en varias divisiones la temporada pasada), pero el Country las jugó como verdaderas finales y se volvió a Banfield con 6 de los 9 puntos disputados.


Comentarios por Pablo Di Nardo

:::Categoría 2003/04:::
San Lorenzo 0 - Country 4

Como se esperaba, la categoría dirigida tácticamente por Pablo Di Nardo y Uriel Quintero salió con todo desde el minuto cero, presionando 1 a 1 en toda la cancha y obligando a San Lorenzo a cometer errores, que luego se capitalizarían para ponerse en ventaja en el tanteador. A los 7 minutos del primer tiempo, después de una salida de lateral, Tomás "Titi" Albertella puso el 1 a 0 luego de una jugada individual excelente. Country no se dio por satisfecho y siguió en la búsqueda del aumento del marcador, lográndolo con un fuerte y preciso remate desde mitad de cancha del 1 celeste, Federico Mekbel, que por segundo partido consecutivo marcó saliendo desde el arco. Así finalizó la primera etapa, y luego, ya en el complemento, nuevamente Albertella aprovecharía un error en la salida local para ampliar al 3 a 0. El "celeste" se encaminaba para la victoria y así fue que faltando un minuto Tehiel Brunde clavó desde mitad de cancha un tiro libre al ángulo para decretar el 4 a 0 definitivo.
Con dos victorias en dos partidos jugados, los más pequeños del Country se encaminan para ser uno de los protagonistas del campeonato. A no bajar los brazos y a seguir con las mismas ganas y actitud.

Country: Federico Mekbel, Tehiel Brunde, Leonel Gómez, Tomás Albertella y Carlos "Coco" Brez. Ingresaron: Nahuel Ferreira, Lucas "Hacha" Sánchez y Giuliano Capello. Cuerpo Técnico: Pablo Di Nardo y Uriel Quintero.

Goles: Tomás "Titi" Albertella -2-, Tehiel Brunde y Federico Mekbel.


:::Categoría 2002:::
San Lorenzo 2 - Country 3

En un partido muy peleado y con muchas llegadas, Country buscaba ponerse en ventaja y lo lograría a través de un desborde por la línea de Tomás Patrizio. San Lorenzo no se dio por vencido y salió con todo en busca del empate, pero cada vez que lo hacía chocaba con una defensa inspirada que cerro todos los caminos al arco, con Nazareno Duarte y Lautaro Bertucci impasables. Así terminó el primer tiempo, 1 a 0 para la visita. En el complemento, el equipo local en una ráfaga de 5 minutos logró convertir dos tantos y dar vuelta el marcador a su favor. Country reaccionó rápidamente y fue en búsqueda de la victoria. Nazareno Duarte con un tiro de media distancia señalaría el empate y Lucas Solito con una guapeada daría las cifras definitivas y los tres puntos para Country.

Country: Franco Gutiérrez, Lautaro Bertucci, Nazareno Duarte, Tomás Patrizio y Catrián Genovese. Ingresaron: Matías Perrota, Matías Iwansuck y Lucas Soli
to. Cuerpo Técnico: Pablo Di Nardo y Uriel Quintero.

Goles: Tomás Patrizio, Nazareno Duarte y Lucas Solito.

La "Perlita": Las mamás de la 2002 aparecieron en el vestuario durante el entretiempo con una torta cantándole el feliz cumpleaños al profe Uriel y luego entregándole un regalo en nombre de todos los chicos y papás.


:::Categoría 2001:::
San Lorenzo 4 - Country 3

La 2001 salió desde el arranque del encuentro muy metidos en el partido y en búsqueda de una nueva victoria. Osvaldo Cabañas luego de una jugada individual marcaría el 1 a 0 para la visita. El encuentro era atractivo, con llegadas para ambos equipos. Tras una serie de goles errados por Country , "los cuervos" llegarían al empate en uno. La segunda etapa comenzó de modo similar al primer tiempo, con un Country arrasador que se ponía en ventaja por intermedio de Cabañas nuevamente. Con el 2 a 1 a su favor, Country dominaba el juego. Pero en una jugada desafortunada, el local llegaría al empate y aprovechando el nerviosismo que se apoderó del visitante, logró ponerse en ventaja y ampliar hasta colocarse 4 a 2. Sin embargo, Country no se dio por vencido y nuevamente Cabañas marcó para el 3-4, y la arremetida final no alcazó y los tres puntos fueron para el local.
A no bajar los brazos, las cosas se están haciendo bien y los frutos vendrán con el correr de los partidos.

Country: Ignacio Turri, Gianluca Spoto, Osvaldo Cabañas, Guido Bongioanni y F
ederico Rodríguez. Ingresó: Gonzalo María. Cuerpo Técnico: Pablo Di Nardo y Uriel Quintero.

Goles: Osvaldo Cabañas -3-.

Foto: Los chicos del futsal del Country en San Lorenzo.

El próximo sábado, Boca Juniors visitará el "Sardinero celeste" del Country de Banfield en una jornada que sin dudas promete buen futsal.

No hay comentarios.: