martes, 12 de abril de 2011

INFERIORES - 2da Fecha vs Atlanta

El pasado domingo 10 de abril, las inferiores del Country de Banfield se midieron ante sus pares de Atlanta, por la segunda fecha del torneo de Futsal AFA, en su debut como locales en este 2011. De 4ta a 8va se disputó en el "Sardinero Celeste", mientras que la 3ra y 1ra lo hicieron como locales en el Club A. Banfield, en donde se jugará como local a lo largo de la temporada. (Las medidas reglamentarias no le permiten a las dos categorías más grandes hacer de local en el Country). Se cosecharon a lo largo de la jornada 6 triunfos y una única derrota.


::3ra División::
Country 5 - Atlanta 1
(Goles: Franco Marcone -2-, Nicolás Canosa -2- y Juan Manuel "Yaya" Rossi)

::4ta División::
Country 2 - Atlanta 1
(Goles: Nahuel Vallejos e Iván Díaz)

::5ta División::
Country 5 - Atlanta 3
(Goles: Germán González -2-, Leonel "Tato" Teves -2- y Diego Ibarra)

::6ta División::
Country 3 - Atlanta 1
(Goles: Lucas Nuñez -2- y Paul Gutiérrez)

::7ma División::
Country 4 - Atlanta 6
(Goles: Marcos "Tecla" Trotta -2- y Marcos "Cuervo" Savino -2-)

::8va División::
Country 4 - Atlanta 2
(En breve los goleadores)

La próxima, como visitantes ante San Martín de Burzaco, en el polideportivo Alte. Brown (cancha de superficie muy patinosa, para tener en cuenta). Domingo 17 de abril, de 4ta a 8va desde las 12 hs. (A confirmar)


:::Los destacados de la fecha:::

Paul Gutiérrez (6ta): Con sólo 12 años ya es un histórico del Country, y un emblema de la ´98 que cada vez juega mejor y se pone la ropa de candidato. Desde su garra y su zurda mágica, Paul contagia a sus compañeros y a toda la tribuna celeste. Ahora incorporó su faceta goleadora y aprovechando el adelantamiento del arquero bohemio marcó una joyita picándola desde su propio campo. No satisfecho con el triunfo y la punta para su categoría, a la noche fue líder de la torcida countriense que alentó sin parar el gran triunfo de la 1ra. (Nota personal: antes de fin de año lo llevo un partido a 4ta)

Federico Mekbel (Promocionales 2003/2004): Juega con chicos en su mayoría un año mayores que él, ya que es 2004. Y su puesto es nada menos que el arco, desde donde no sólo se destaca sino que también se da el lujo de hacer goles. Uno por cada fecha que disputó en lo que va del torneo. El último, una verdadera perla desde mitad de cancha (todos conocemos las medidas de la cancha de San Lorenzo) para el triunfo de su categoría por 4 a 0. Sin olvidarnos de una atajada monumental en un mano a mano a lo "Mono" Navarro Montoya, haciendo "la de dios". Recibió sólo 1 gol en 2 partidos, y convirtió 2 siendo arquero. Un lujo de guardametas.

Leonel "Tato" Teves (5ta): Volvió a vestir la camiseta del Country tras casi 4 años y tuvo una descatadísima actuación. Jugó, corrió, metió, pivoteó y fue autor de dos goles claves para el triunfo de la 5ta por 5 a 3, ante un durísimo rival que sin dudas va a estar en la lucha por el título. Por su parecido físico ya se habla de él como el nuevo "gordo Ruiz". La 5ta es un equipo nuevo en formación que con el correr de los partidos se irá afianzado y con un excelente cuerpo técnico, compuesto por Mauro Sandoval, Gabriel Medina y Jeremías Barufaldi (los tres jugadores de 1ra), que trabaja duro semana a semana para que los chicos aprendan a jugar futsal y se interioricen con los conceptos propios de la disciplina.

No hay comentarios.: