viernes, 15 de abril de 2011

Previa 3ra Fecha: vs San Martín de Burzaco

Duelo de punteros esta noche en el sur. Country visita a San Martín de Burzaco, quien hace las veces de local en el siempre complicado Polideportivo de Almirante Brown.

Los de Burzaco debutan en el futsal en este 2011, por lo que será el primer choque entre ambos equipos. En las dos primeras fechas lograron dos triunfos, siendo una de las revelaciones en el inicio del torneo, fue 6 a 5 a Unión de Ezpeleta en el debut y 2 a 1 a Platense el pasado fin de semana.

Country entrenó toda la semana pensando en este importante choque, y con la mente puesta en el primer objetivo a corto plazo puesto por el cuerpo técnico, de obtener los primeros 18 puntos antes de la 7ma fecha, donde tendrá fecha libre.

Luego del entrenamiento de ayer, el plantel compartió una comida, gentileza del bar del club por el último triunfo, en donde abundaron las charlas de futsal y se lucieron dos grandes contadores de chistes: Juan "Monje" Hernández y el profe Daniel Riveira.

En la columna de la derecha, donde y cuando se juega la fecha.

Esta noche, todos a alentar al Country!

Foto: "Chistes de salón y pasadas de 400 metros"; el PF Daniel "Tiburón" Riveira se lució un un repertorio humorístico que incluyo chistes de borrachos, loros, gangosos, Jaimito y prometió más para la próxima, en lo que fue una improvisada mesa de Café Fashion.

No hay comentarios.: