martes, 29 de julio de 2008

Y esto pasó en inferiores...

Además del importantísimo triunfo de la 1ra división, el resto de la jornada correspondiente a la segunda fecha del Grupo 1 - Zona de Oro, en la cual el Country de Banfield recibía a All Boys, se completó de la siguiente manera:

En las categorías menores, dirigidas tácticamente por Lautaro Thorp, el desarrollo fue el siguiente: En 8va el local ganó los puntos debido a la no presentación de su rival y continúa con puntaje ideal, al igual que la 6ta que estrenó su título recientemente conseguido (25-06, ver nota) ganando por 5 a 3 a quien fuera el campeón del pasado año, un verdadero clásico el enfrentamiento entre estas categorías de ambos clubes. Varios expulsados y un clima fervoroso en las tribunas, sumados a los festejos del local por el título fueron los condimentos de este encuentro. En tanto, la 7ma cayó derrotada por 9 a 1 ante un rival que sin dudas se postula como uno de los candidatos al título.

En 5ta y 4ta el panorama no fue favorable, ambas cayeron derrotadas y prolongaron una fecha más su racha negativa. 5ta fue 7 a 3 y 4ta 7 a 6, ambos encuentros llenos de emociones y muy friccionados.

Foto: 5ta División

La 3ra por su parte cayó por 6 a 5 en un partido muy disputado que dejó el clima preparado para lo que luego sería el encuentro de 1ra división. Fue un partido muy parejo, con una importante remontada del local, que podría haberse alzado con la victoria pero la suerte no estuvo de su lado.

No hay comentarios.: