miércoles, 23 de julio de 2008

Inferiores al día

La jornada del pasado fin de semana se completo de la siguiente manera:
8va: ganó 3 a 1
7ma: ganó 4 a 1
6ta: ganó 6 a 2
5ta: cayó 9 a 4
4ta: cayó 4 a 3
3ra: ganó 3 a 2.
1ra: empató 4 a 4
De este modo se sumaron 13 puntos sobre un total de 21 en disputa versus a Arsenal, con un balance de 4 triunfos, 2 derrotas y un empate. Conversando el segundo puesto de la tabla de sumatoria total y a la espera del choque con Newbery, que en caso de lograr un saldo positivo llevaría al celeste a la cima de la tabla que componen los 32 clubes de Segunda División por primera vez en su historia.

IMPORTANTE: La 6ta división jugará el próximo viernes desde las 20 hs en la cancha de América del Sud frente a UGAB el desempate para coronar al campeón del torneo apertura recientemente finalizado. Desde ya, todos invitados a alentarlos.
En tanto, la semana comenzó como es habitual con entrenamientos físicos y tácticos, a la espera de All Boys, rival del fin de semana entrante.

Se respiró futsal el fin de semana

En cuanto a la 1ra división, los resultados de la primera fecha del grupo uno de la zona de oro, en la cual participa el Country, fueron los siguientes: Banfield 3 - Hebraica 2; Newbery 4 - Allende 1, Las Heras 2 - All Boys 4; E. de Boedo 6 - E. de Maldonado 3 y el ya sabido empate entre el Country y Arsenal.
Miembros del cuerpo técnico del celeste (denominados "los espías") aprovechando que el fin de semana libre estuvieron observando a los futuros rivales, diagnósticando una zona muy pareja en la cual varios equipos se postulan como firmes candidatos y otros asoman como posibles sorpresas. No fueron los únicos, muchos jugadores y miembros de diversos cuerpos técnicos estuvieron viendo equipos que no eran precisamente los suyos, evidenciando el enorme crecimiento del mundo del futsal en los últimos tiempos.


Foto: El árbitro del 1ra Diego Martinez (cualquier parecido con el periodista de canal 26 es pura coincidencia) quien muy gentilmente posó para la cámara de prensa del Country y hasta se aventuró en preguntar los por qué del retiro de quien suscribe, hoy del otro lado de la línea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mosconi tambien cobra como todo el cuerpo tecnico?..si carrizo cobra 150..mosca tiene que estar cobrando 100 como minimo...

Anónimo dijo...

al enterarme q el cuerpo tecnico del country no cobra, y que desde el tecnico de las inferiores 876 el de 4 5 y el de 1 y 3, mas el profe y el ayudante estan gratis, es de verdad admiracion q hoy dia no esten recibiendo un centavo, aunque sea para comprarse una coca..la verdad que es admirable su dedicacion y el tiempo y ganas q le meten a esta actividad, ademas de ver el crecimeinto del club año a año..la verdad no entiendo como estan gratis, no ahy club de futsal en donde no se este cobrando un peso..

Anónimo dijo...

Felicitaciones sexta campeona !!!!!!

Anónimo dijo...

Es increible q la gente q maneja la primera division, q aspira a un asenso o llegar lo mas lejos posible, esten GRATIS?...es una joda o es verdad, dependen de los jugadores qe cobren el sueldo el DT?...

Anónimo dijo...

a que viene todo esto no se...del futsal no cobramos un centavo ni yo ( facundo de lellis) ni franco ni carrizo.y esto sucede desde que estabamos con juani asi que no se de que se sorprenden..BIENVENIDOS..
PUSE ANONIMO X QUE NO ESTOY REGISTRADO..FACUNDO DE LELLIS.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sexta Campeona.!!

Julian Perez Crack..La rompistes!! Al igual que todos los demas pero pienso que fue su mejor partido de Juli..

Un beso a todos y muchas SUERTE para este campeonato

Pablito Di Nardo

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sexta Campeona.!!

Julian Perez Crack..La rompistes!! Al igual que todos los demas pero pienso que fue su mejor partido de Juli..

Un beso a todos y muchas SUERTE para este campeonato

Pablito Di Nardo