martes, 29 de julio de 2008

6ta gritó Campeón!

El día viernes 25 de junio, desde las 20 hs en la cancha de América del Sud, la 6ta división del Country de Banfield se coronó campeona al derrotar en el desempate por el primer puesto, correspondiente a la zona C de la Segunda División, al conjunto de UGAB por 3 a 0 con goles de Iván Diaz, Lucio Thorp y Manuel Aguirre.

De este modo los digidos por Lautaro Thorp se adjudicaron el título del apertura de futsal 2008 correspondiente a su grupo, un logro buscado hace años por una categoría que mantiene su base desde sus inicios como 8va. De las pocas categorías que mantienen la base intacta, casi sin sumar ni peder jugadores en el camino. Un grupo de jugadores y también de amigos que llegaron a la máxima aspiración que puede aspirar un deportista a base de constancia, sacrificio y buen juego colectivo. Tras buenas campañas en 8va (3er puesto en las antiguas zonas de 14 equipos) y 7ma (4to puesto), al fin en 6ta se les pudo dar esta inmensa alegría a estos chicos nacidos en el año 1995.

Felicitaciones CAMPEONES!!: Patricio Aguirre, Juan Catena, Julián Perez, Nahuel Vallejos, Lautaro "Negro" Rolón, Lucio Thorp, Iván Diaz y Manuel Aguirre. DT: Lautaro Thorp

El día domingo, que justamente enfrentaban a All Boys (Campeón del 2007), los chicos del Country estrenaron su título con una estupenda victoria por 5 a 3, sumandose al festejo tanto de jugadores como de familiares y amigos que fin de semana tras fin de semana alentaron desde las tribunas. Fue una verdadera fiesta.

Aquí las fotos de los festejos del pasado domingo: (gentileza de Adrián Catena)













De esta manera el Country cerró un primer semestre excelente con un TRICAMPEONATO, en 3ra, 4ta y 6ta. Felicitaciones a ellos, como también a todas las categorías que dejan todo en cada partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a todos los que nos alentaron durante todas las fechas la verdad que con esta hinchada se puede dar cuenta que todos llevan la camiseta del COUNTRY (campeon)


lucio(6ª division)