jueves, 10 de julio de 2008

MINI PRETEMPORADA


Con la postergación del inicio de campeonato para la semana que viene, los trabajos comenzaron el martes con muchas ganas, dado que el plantel de primera pudo alcanzar el objetivo que se había impuesto a principios de año, clasificar dentro de los 5 primeros de la zona.

El pasado martes arrancó el entrenamiento con gente nueva (se sumaron varios jugadores en primera y tercera división) y con una nueva meta. Como también la suma del plantel de 4ta div. junto con los planteles de 1ra y 3ra div. con un objetivo a muy corto plazo, la MINIPRETEMPORADA.

La mini pretemporada, servirá para poder llegar de le mejor manera para el fin del torneo para el ascenso, llagar con las mismas ganas con que se comenzó este torneo y no quedar en el camino por bajas de lesión o malos rendimientos fisicos, algo que es moneda corriente en varios de los equipos donde poco se tiene en cuenta la preparación física de alto rendimiento, siendo un deporte netamente AMATEUR.

Se inició el entrenamiento a cargo del PF Pigni, quien dividió las categorías por estaciones con ejercicios de fuerza, potencia, velocidad y trabajos con pelota intermitentes.

Luego se quedaron haciendo futbol formal los jugadores de prueba que llegaron al club a cargo del DT DeLellis y el AC Carrizo, y los restantes a trabajar resistencia intermitente para lograr efectos metabólicos, para poder favorecer la recuperación post esfuerzo y mantener el rendimiento deportivo a niveles altos, expresó el PF.

AL terminar el entrenamiento se hizo un trabajo regenerativo y luego se habló con los futuros jugadores del celeste, con pasado de División de Honor y ....

La vuelta al trabajo está dispuesta para hoy jueves, donde se trabajará la fuerza reactiva, explosivo-elástica, luego trabajar sobre salidas y terminar con un poco de futbol formal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el fixture...
1 arsenal v
2 oll boys L
3 LAS HERAS V
4 ALLENDE V
5 MALDONADO L
6 HEBRAICA V
7 BANFIELD L
8 E.BOEDO V
9 NEWERY L
EL VIERNES CON ARSENAL DE VISITANTE 20 30 TERCERA..despues PRIMERA
4 A 8 EL DOMINGO..TODO EN EL VIADUCTO..
facu

BRUNO dijo...

Arranca el verdadero torneo el viernes..Solo les pido a las personas del country que ya que el sabado no es dia laboral para la moyoria vayan en gran cantidad a alentar a la 3era y 1era NECESITAMOS SU APOYO Y SU ALINETO EN ESTAS INSTANCIAS!!!
BRUNO!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las chicas de futsal country por tan buena campaña!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las jugadoras de futsal femenino por el desempeño que están teniendo .Adelante.

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los que aportan su granito de arena en esta institucion, se ve reflejado en cada una de las disiplinas y en cada una de las categorias...
Sigan asi que de apoquito se van a ir sumando exitos...

Abrazo gande para todos y gracias por tanto!!!

Anónimo dijo...

Con respecto al día viernes, el plantel se encuentra muy metido, y por sobre todas las cosas tiene muy en claro la instancia en la que va a participar... sabemos que nadie nos regalo nada y es por eso que cada uno de nosotros va a dejar hasta lo que no tiene por hacer un muy digno papel, y dejar al club lo mas arriba posible... A nuestros seguidores que no son muchos, les agradezco de todo corazón porque sin ustedes no hubiesemos logrado nada(se me viene a la cabeza el partido de UGAB, de visitante, que necesitabamos imperiosamente un triunfo y gracias a sus alientos constantes lo pudimos lograr restando muy poco tiempo) GRACIAS MUCHAS GRACIAS... Ojalá nos puedan seguir alentando y más en esta situacion, pero de mi parte no les puedo pedir más...
Franco que sería de este equipo sin vos! hasta la practica de futbol manejaste hoy jaja! Quedense muy tranquilos que el esfuerzo de cada uno de nosotros para lograr el tan soñado ascenso, se nota! y cada día que pasa no me arrepiento de haber vuelto a este club que tiene más allá de unas excelentes instalaciones, tiene lo más importante excelentes personas... jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, gracias por confiar en mi!!!y Gracias por haber estado en mi peor momento...
VAMOS COUNTRY POR ESTE ASCENSOOOOO!