lunes, 28 de julio de 2008

2da. fecha y seguimos...

Por la segunda fecha de la zona de Oro del grupo 1, el Celeste recibió al conjunto de All Boys.
El domino desde las 14hs se jugó la tira completa, desde las 20hs el partido de Tercera quién luego de un partido parejo y por momentos desequilibrantes del celeste, cayó por la mínima diferencia, el tanteador termió 5-6 a favor del visitante.

Luego en el partido principal, a partir de las 21.30hs se jugó el partido de Primera, donde luego de un partidazo jugado la 1º fecha vs. Arsenal (4 - 4), y el conjunto del celeste se jugaba una parada dificil frente a uno de los "candidatos" para ocupar los primeros lugares para lograr el ascenso, congrandes figuras como el pivot Martinez y la incorporación reciente de Cuba.
El partido arrancó con un buen ritmo, el celeste fiel a su juego, en el primer minuto de juego Nardachionne tuvo dos oportunidades claras de gol bajo los 3 palos y por fortuna del arquero visitante no pudo anotar, luego Siciliano en gran jugada colectiva elude a dos jugadores y le pegan desde atrás quitándole el balón y no poder impactarlo de lleno...
Así iban transcurriendo los minutos, hasta que en dos jugadas colectivas de pizarrón el celeste anotó los dos primeros tantos. Así transcurrió el primer tiempo, donde hubo varias interrupciones y muy bien jugado por el conjunto del Country. El primer tiempo termino 4 a 1 en favor celeste, quién con un gran planteo táctico, explosividad física y confianza ciega demostró que está para pelearle a cualquiera.
El segundo tiempo arrancó con una jugada desafortunada del conjunto local y gol de la visita. Luego fueron transcurriendo los minutos, donde el conjunto celeste recibió una feroz seguidilla de faltas por parte del visitante (Hernandez, Ricotta, Sardano con molestias por patadas). Luego el partido terminó con un contundente 7 a 5, donde la dinámica de juego y las ocasiones del local no se vieron refejadas en un marcador mas abultado sino fuera por el arquero visitante. Fue expulsado el jugador de All Boys Cuba por ultimo recurso, haciendo de arquero-jugador.
Terminado el partido se desató la fiesta, donde el celeste confirma una vez mas que está para pelearle a cualquiera en cualquier cancha, y lo demostró varias veces, con sacrificio, humildad y grandes HOMBRES, se juega al futsal. Un aplauso para Uds. los JUGADORES! Obviamente se terminó con festejos con la gran cantidad de público local que se acercó al estadio sardinero celeste....hasta se acordaron de nuestros hijos...quienes enfrentaremos en la 7ma. fecha, ya poniendole pimienta al clásico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa para vos Banfield...te vamos a vacunar hijo!!!...

Anónimo dijo...

Mosconi no fuistes y perdio 3ra,,

El equipo te necesita x cabala jajaja

Aguante los panqueques.!

Anónimo dijo...

Antes que nada queria decir FUERZA MONJEEE!!! volve pronto que el country te necesita mas que nunca.
felicitaciones a la primera division sigan asi! cuidate banfield llega el mejor equipoooo

saludos!!!

Emanuel Santoro dijo...

Felicitaciones a todo el equipo y CT, sigan a si que el club entero esta detrás de esta ilusión, con humildad, trabajo y sacrificio... y obviamente respirando futsal.

(PD: esta nota la escribió Franco, en breve la de inferiores y de la 6ta campeona del Apertura)