sábado, 19 de julio de 2008

De pie para aplaudirlos...

Por la primera fecha del Grupo 1 de la Zona de Oro, en el día de ayer viernes 18 de julio, el Country se midió contra su par de Arsenal, quien hizo las veces de local en su estadio de Sarandí. A priori era un encuentro realmente muy complicado, ya que el equipo local había terminado como líder de su zona (la A) y se presentaba como uno de los grandes candidatos en la lucha por el ascenso a la División de Honor. A pesar de ello, el Country a base de buen fútbol y muchísima entrega demostró no ser menos que nadie y que va a dar pelea hasta el final. Realmente para aplaudir de pie el rendimiento y sacrificio de la 1ra división.
Gran cantidad de público visitante llegó hasta Sarandí, padres, jugadores de divisiones inferiores, amigos, acompañaron e hicieron su aliento en una noche fría de viernes, un caluroso aliento que se vio acompañado por la garra que tuvo el equipo a lo largo de los 30 minutos de juego, yendo a cada balón como si fuese el último. Desde ya un gran agradecimiento para todos los que se acercaron hasta allí.
El encuetro terminó 4 a 4, con goles de Ricotta, Siciliano, Nardachione y Romero, con parciales de 1-0 a favor del Country, Arsenal lo supo dar vuelta 1-2, y el celeste volvió a estar arriba 4-2, y en los minutos finales llegó el empate del local, tras excelentes definiciones de su goleador Coca. Superlativas actuaciones de Bruno Siciliano y la joven y letal dupla Darío Nardachione - "Cepi" Romero, fueron las claves de un equipo que ya tiene en mente su próximo partido frente a All Boys la semana entrante.
Sin dudas, quien ayer estuvo en Sarandí se va con un sabor amargo por la victoria que se escapó en los últimos minutos, pero con la alegría de saber que el Country está para cosas importantes. Siciliano opinó tras el partido: "Si antes del partido me decían que firmaba el empate, no te voy a decir que la pensaba, pero como se dieron las cosas, te vas con la sensación que hubiesemos podido empezar con un triunfo."
Ahora a esperar los resultados del resto del grupo, y entrenar duro como cada semana de cara a la 2º fecha. Mañana domingo se completará la tira de 8va a 4ta, en Sarandí, a partir de las 14 hs.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE UN RATO TERMINO EL PARTIDO CONTRA ARSENAL Y LA BRONCA Q NOS QUEDO A TODOS LOS DE LA TRIBUNA POR NO PODER FESTEJAR, MUCHA MALA SUERTE, NUNCA FIRMO ACA, LO HAGO SIMPLEMENTE PORQUE ME QUEDE CON GANAS DE DECIRLE A CADA UNO DE PRIMERA LO BIEN QUE JUGARON, LAS GANAS Q PUSIERON Y LA MANERA EN QUE NOS CONTAGIARON A TODOS LOS Q ALENTAMOS DE AFUERA, VENIAMOS HABLANDO CON LOS CHICOS DE 3RA, TODOS AFONICOS, CON BRONCA Q NO SE DIO EL TRIUNFO CONTRA UN EQUIPO QUE SALIO CAMPEON E INVICTO, Y CASI CASI...
SOLO ESO, NOS QDAMOS CON GANAS DE FESTEJAR PERO 1 PUNTO ES ALGO Y DE LA MANERA Q VIVIMOS AFUERA POCAS VECES LO VI, LOS CHICOS DE 4TA, 5TA, PADRES, TODOS CANTANDO Y NO POR IDEA DE ALGUNO SINO COMO YA DIJE CONTAGIADO POR USTEDES...
FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS, CUERPO TECNICO Y ESPERO QUE SIGAN DEMOSTRANDO QUE SE PUEDE...
FEDERICO "MAGIA, TORPEDO, VELOZ, FACHA" MOSCONI,,,(naci en 1988, juegue en torre del sol de la mano de el profe victor, tire un fosforito en la practica y me echo)

Beto Carranza dijo...

Felicitaciones por los resultados obtenidos, sin duda podrían andar mejor, pero eligieron no ficharme, no saben lo trsite que estuve estos días, sin comer, sin dormir, sin tomar... sin tomar nada que no sea alcohol.
Ya lo superé, voy por el galardón plateado, la ensaladera de plata, que sin dudas servirá y de mucho, en el buffet del club.
No los culpo, como tampoco culpo a la noche, ni a la lluvia, ni a la playa, bah si...a la playa si, que bajón la arena adentro de la slipeta acartonada.
Los amo, f/f.

Visiten mi blog... www.betitocarranza.blogspot.com

BRUNO dijo...

SIMPLEMENTE GRACIAS X EL ALIENTO!!! ME HICIERON EMOCIONAR OJALA CONTEMOS CON SU APOYO Y SU ALIENTO TODOS LOS PARTIDOS DE VISITA Y DE LOCAL... Y OJALA EL DIA DE MAÑANA SE SUME MAS GENTE..
SALUDOS A LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES...
BRUNO!

Anónimo dijo...

la verdad q si fue un partidazo el q jugo la 1era...los jugadores pusieron todo en la cancha,una lastima q no nos llevamos los 3 puntos...pero se demostro q el country esta para cosas importantes!!!
lo unico q keria preguntar es:

¿jugó la 3era campeona del country?

porke no pusieron nada si perdio o gano si existen...

pero bueno aguante el country igual!!!!!!!!!

Emanuel Santoro dijo...

Querido "Anónimo": estaba esperando los resultados de ayer para hacer el informe completo de las divisiones inferiores. Pero ya que veo que estas interiorizado en la 3ra campeona te invito a que contribuyas en esta página, mandándonos e informe detallado de cada partido (goles, desarrollo, formación inicial, cambios) ya que por diversas cuestions no siempre puedo presenciar los partidos de esta categoría y veo que hay demanda, al menos de tu parte, de este tipo de información.
Ah, y deja de poner anonimo.

Anónimo dijo...

Gracias a todosss!!!! fue increible el aliento constante de todos aquellos padres y jugadores que se quedaron a ver nuestro partido... lastima que no le pudimos regalar un triunfo pero les aseguro que jugando asi, no van a tardan en llegar!
Por otra parte le doy gracias a este plantel por la entrega y por sobre todas las cosas a la union que existe!GRACIAS COUNTRYYYY Y VAMOS A SEGUIR ASI QUE SE VIENE EL ASCENSOOO!!!