jueves, 31 de julio de 2008

Convocatoria: Todos a alentar a la 1ra

El próximo día sábado 2 de agosto la 1ra y 3ra división se medirán como visitantes frente a sus pares de Las Heras (el resto de la jornada se completará el día domingo), por lo tanto se está organizando el modo para que todos podamos ir a alentar a nuestra división superior y continuar así por el tan buen camino que se está transitando, siempre a base de humildad y sacrificio.

Lo que queremos comunicar es que el día sábado saldrá por la tarde un micro especial para los simpatizantes del celeste (saldrá de la puerta del club y retornará al mismo sitio, horario de salida apróx 18:15 hs) con un costo módico de $8 por persona.

Quienes estuvieron en Ballester en el pasado campeonato, quienes fueron parte del impresionante aliento en Sarandí la 1ra fecha, quienes disputan semana a semana un partido, saben cómo ese grito de aliento que llega desde las tribunas sirve y mucho a la hora de la motivación de cara a un partido tan trascendental. El camino que queda todavía es muy largo, pero la ilusión está más vigente que nunca de que todos juntos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, familiares, amigos e hinchas llevemos al Country a lo más alto.


La cita: Sábado - salida del club 18.15 hs aprox (regreso a la finalización del partido de 1ra, en la puerta del cpuntry aprox. 23.45).
Costo: $8.

Quienes confirmen su presencia pueden hacer dejando un comentario en esta entrada o a emanuel_santoro@hotmail.com, o bien comunicándoselo a alguno de los miembros del Cuerpo técnico.
Estamos en vacaciones, no hay colegio, no hay que estudiar, no hay levantarse temprano porque al otro día es domingo, si querés salir el sábado llegás antes de las 12 a Banfield, ... no hay excusas: este sábado todos a Ballester a alentar al celeste.
1, 2,3,... Country!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente.....

Donde estes estaré Country,
mañana hay que ganar.
Y mañana te estoy alentando.
Como siempre.

Anónimo dijo...

Mañana voy