jueves, 31 de julio de 2008

Entrenamientos....


Luego de los festejos del día domingo, se volvió a los entrenamientos habituales en el Country.

El martes tuvo lugar trabajos físico al mando del PF Pigni, supervisados por el DT de 1º Facundo DeLellis y el DT de 4º Emanuel Santoro. Desde hace un mes comparten los trabajos físicos los planteles de 1ra, 3ra y 4ta div.

El miercoles se trabajo solamente la 1ra y 3ra div, donde se puntualizó sobre los conceptos a mejorar a partir de los dos partidos ya disputados y terminar haciendo futbol formal. Dos buenas noticias para el plantel celeste, se recuperó totalmente de un virus el jugador "zurdo" Costas, quién no pudo estar las dos primeras fechas. Está casi recuperado de una infección en el intestino uno de los dos nuevos fichajes, Agustín Sasone, quién no pudo debutar en el torneo y finalmente Leo D'Avila está trabajando de forma diferenciada con el PF par terminar de recuperarse de una contractura fuerte en el cuádriceps de la pierna izq.

El viernes se trabajará bajo las órdenes de el DT y el AC pelota parada y algunos trabajos de definición, para terminar de preparar el partido donde el celeste enfrentará el sábado por la noche al conjunto de Las Heras como visitante.

No hay comentarios.: