martes, 8 de julio de 2008

Felicitaciones 3ra Campeona

Un equipo que se consolidó a base de jugadores en varios años de experiencia en el futsal (como Leonardo "Colo" Buffa, Jonatan Aguirre, Pablo Guilino, Federico Cáceres, Federico Mosconi, Santiago Farini), el gran aporte de nuevas incorporaciones de superlativos rendimientos (Gabriel Medina y Victor Resano), así como también la experiencia de jugadores de edad de 1ra (Gonzalo Aguirre y Fernando Piñeiro) y la aparición de jugadores de 4ta división, que hasta se dieron el lujo de festejar el bi-campeonato de 3ra y 4ta, (Hernán Bucci e Ignacio Katlman). Y también debemos agregar a Darío Nardacchione y Ezequiel "Cepi" Romero, jugadores de edad de 3ra que habitualmente se desempeñan en 1ra, pero que fueron fundamentales en el último partido y obviemente deben estar incluídos en el festejo. Con un cuerpo técnico que trabaja de manera idéntica a como lo hace en 1ra división, lo que se sin dudas se ve reflejado en este título obtenido.
Las 13 fechas anteriores a la finalización del torneo Atlanta marchó en la 1ra colocación, y desde atrás este equipo se fue acercando esperando con ansias la final que tuvo lugar el pasado fin de semana, en la que se impuso por 4 a 2, quedando en lo más alto de la tabla y alcanzado la meta de ser CAMPEÓN. Además, Gabriel Medina fue el goleador del torneo con 38 goles (en sólo 14 partidos, con un promedio de 2,7 goles por partido, realmente espectacular) lo que le valió ganarse el pasaporte a integrar el banco de 1ra en varias oportunidades.

8 comentarios:

Emanuel Santoro dijo...

Felicitaciones chicos, realmente se lo merecen por el enorme sacrificio que hicieron, ya se que ya no soy parte del grupo como jugador pero siento que aporte mi granito de arena alentando desde afuera y analizando los rivales con Guilino. Que continuen los éxitos...
"Para Mosconi, la selección!"

Anónimo dijo...

uiiiii ar de chempions mai frens


Vamos la 3º campeona, un orgullo jugar en esa categoría!

Ahora a ganar el torneo que viene!

Una lástima perderme el último partido, pero bue, hay cosas peores...por ejemplo ser el 11 de Atlanta, boquearla y despues ponerse a llorar cuando termina el partido



Un abrazo para todos y gracias a la gente que fue a alentar el domingo


Gonza

Anónimo dijo...

que alegria eee!
al fin se nos dio a nosotros...
dale campeon,dale campeon!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNIC0!!!!!
Vamos Country todavía!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!!!!!!!!!!
Vamos COUNTRY todavía!!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad estoy orgulloso por el grupo que se formo en tercera y porq nunca perdimos la umildad y por eso se nos dio este campeonato gracias a todos mis compañeros por el sacrificio y a toda la gente que nos siguio a todos lados incondicionalmente.
Un abrazo para todos...
EL COLO

Anónimo dijo...

bue... felicitaciones para la tercera es de una categoria q se es peraba esto y mucho mas...

manu

Anónimo dijo...

gracias a todo la gente que llego el country en la final cotra atlanta,asi como tmb en los demas partidos!
gracias!