lunes, 29 de agosto de 2011

PROMOCIONALES 4º Fecha vs Social Parque

Comentarios Por Uriel Quintero:

CAT 2003: COUNTRY 7 - SOCIAL PARQUE 0.
GOLES: Thomás Albertella 3, Tehiel Brunde 1, Leonel Gomez 1, Giuliano Capello 1 y Diego Brez 1.

Un partido perfecto de la 2003, que pasó por encima a su rival desde que empezó hasta que finalizó el partido. Presionando en todos los sectores de la cancha, con muchas ganas y mucho juego, el Country demostró por qué es gran candidato. La 2003 se debía un partido asi y justamente ante un rival que se había armado para pelear bien arriba pero que no tuvo respuestas ante un "gigante" Country. Todos los jugadores estuvieron en gran nivel: Lucas Sánchez y Tehiel Brunde brindaron seguridad en todo momento, Leo Gomez y Thomás Albertella mostraron que cuando se juntan a tocar la pelota y están los 2 en gran nivel, la 2003 "Celeste" tiene muchas chances, y por último Diego y "Coco" Brez que jugaron muy concentrados. Además se pudo ver en acción a jugadores que no tienen muchos minutos en cancha como Ivan Matkovic, Nicolás Figuera y Giuliano Capello (estos 2 últimos categoría 2004).
Otra cosa para resaltar: Tehiel Brunde, que está volviendo poco a poco al gran nivel que estamos acostumbrados a ver, recibió el premio de mejor jugador en el mundialito realizado por el Club Atlético Lanus nada más ni nada menos que entre 6000 chicos. Un orgullo para todos. Felicitaciones.

Formación: Federico Mekbel, Tehiel Brunde, Leonel Gomez, Diego Brez y Thomás Albertella. Ingresaron: Giuliano Capello, Nicolas Figuera, Carlos "Coco" Brez, Ivan Matkovic y Lucas "Hacha" Sanchez. DT: Uriel Quintero - Pablo Di Nardo.

CAT 2002: COUNTRY 4 - SOCIAL PARQUE 6.
GOLES: Sebastián Righi 2, Tomás Patrizio 2.

Otra vez se escapa un partido durísimo. El partido no lo ganó la visita sino que lo perdió el Country con errores defensivos que esta categoría no está acostumbrado a cometer. La 2002 hizo un primer tiempo increíble, mostrando el juego de las primeras fechas y ante un rival que se había armado muy bien. Pero lamentablemente en el segundo tiempo, bajó mucho el rendimiento y cometió errores que iba a terminar pagando caro. Falta muchísimo pero hay que empezar a cerrar los partidos antes y tener un poco más de caracter. Para destacar las ganas con las que jugó Sebastián Righi que convirtió 2 golazos.

Formación: Franco Gutierrez, Catrián Genovese, Nazareno Duarte Lautaro Bertuzzi yTomás Patrizio. Ingresaron: , Maximiliano Perna, Tobías Becerra y Sebastián Righi. DT: Uriel Quintero-Pablo Di Nardo.

CAT 2001: COUNTRY 3 - SOCIAL PARQUE 0.
GOLES: Juan Cruz Petrone 2 y Gianluca Spoto 1.

Quizá la diferencia de goles que marca el resultado es un poco mentirosa, ya que de ser más eficaz, la 2001 del Country hubiese ganado por más de 6 o 7 goles. Desde el primer minuto el local contaba con las mejores chances, pero como pasó frente a Boca la fecha pasada el partido no iba a definirse hasta los últimos minutos. El primer gol del Country llegó a los 15 minutos del primer tiempo, donde después de que Axel Paiva se lo perdiera solo frente al arquero, Juan Cruz Petrone tomó el rebote y puso 1-0 al frente a los "Celestes". Así terminaba el 1º tiempo, con mucha bronca por las situaciones perdidas.
La 2º parte continuaba con un Country dominador, que llegaba mucho y le llegaban poco. Las pocas que le llegaron tuvieron una gran respuesta de Nacho Turri (una de las figuras) que estuvo muy seguro con las manos y con los pies durante el partido. La perlita de la jornada fue el 2º gol "Celeste" convertido por Juan Cruz Petrone: Axel Paiva desbordó por la linea, tiró el centro atrás y Petrone con un taco esquisito liquidó el partido a favor del Country. Luego Gianluca Spoto con un bombazo de afuera del área pondría el 3-0 final.

Formación: Formación: Nacho Turri, Gianluca Spoto, Gonzalo Gomez Osvaldo Cabañas y Juan Cruz Petrone. Ingresaron: Axel Paiva, Franco Acuña, Lautaro Petrini y Federico Rodriguez. Suplentes: Gonzalo María y Guido Bongiovanni. DT: Pablo di Nardo - Uriel Quintero

PRÓXIMA FECHA VS ALVEAR ( DE VISITANTE )

No hay comentarios.: