lunes, 15 de agosto de 2011

PROMOCIONALES 2º Fecha vs San Lorenzo

CAT 2003: COUNTRY 3 - SAN LORENZO 2
GOLES: Thomás Albertella 2 y Federico Mekbel 1.

La 2003 del Country llegaba a este partido con el objetivo de cambiar la cara con respecto a lo que fue la 1º fecha, y reencontrarse con el triunfo. Y así fue. Se logró una victoria importante contra un rival que en los papeles parecía accesible, pero que en varios tramos del partido le dio un dolor de cabeza al local.
Un partido durísimo, que comenzaba de mala manera para el Country, ya que comenzado el partido, el arbitro pitaba penal para San Lorenzo. El mismo fue atajado por Federico Mekbel y las cosas iban a seguir iguales. El partido era muy luchado y con poco juego, hasta que Carlos "Coco" Brez luchó una pelota en la línea y envío un centro atrás donde Albertella no perdonó y convirtió el 1-0. Luego, tras un rebote en el área local, San Lorenzo iba a marcar el empate transitorio. Los "celestes" no redondeaban un buen primer tiempo pero iban a irse a los vestuarios 2-1 a su favor, ya que Albertella iba a marcar nuevamente al finalizar la 1º parte. El segundo tiempo arrancaba con el Country que todos queremos ver, un Tehiel Brunde jugando y metiendo como en sus mejores partidos, un Leonel Gomez más tranquilo, un "Titi" que luchaba todas las pelotas y le sumamos la buena actuación de "Coco" Brez. El local llegaba y llegaba al arco contrario pero no lo podía definir, y los nervios empezaban a jugar también. Hasta que en un lateral en campo contrario, Diego Brez tocó con Fede Mekbel y éste con un remate abajo cruzado iba a marcar el 3-1. Sobre el final del partido, otro error defensivo del Country permitió que la visita descuente nuevamente y la diferencia sea otra vez de un solo gol. Finalmente, el resultado no se iba a mover y el local lograría su primera victoria del campeonato en 2 fechas jugadas.

Formación: Federico Mekbel, Tehiel Brunde, Leonel Gomez, Diego Brez y Thomás Albertella. Ingresó: Carlos "Coco" Brez. Suplentes: Ivan Matkovik, Giuliano Capello y Nicolas Figuera. DT: Uriel Quintero - Pablo Di Nardo.

Este campeonato va a ser muchísimo más dificil que el anterior. Los rivales ya nos conocen y cuando juegan contra nosotros, salen doblemente motivados. Nos tenemos que acostumbrar que no vamos a ganar por goleada todos los partidos y tenemos que tener la actitud y el juego del 2º tiempo.

CAT 2002: COUNTRY 3 - SAN LORENZO 1.
GOLES: Tomás Patrizio 2 y Catrián Genovese 1.

Brillante es la palabra que define la actuación de la 2002 este sábado. Un partido de 10 puntos en todas las líneas. No hubo gran cantidad de goles, pero la actuación colectiva del "Celeste" hizo que pareciera una goleada. Con un Lautaro Bertuzzi cada vez más afianzado, un Tomás Patrizio desequilibrante y un Catrián Genovese que estuvo muy enchufado, más la gran actuación de Nazareno Duarte cuando ingresó, el local iba a sumar los primeros tres puntos en el campeonato. El primer tiempo iba a finalizar 1-0 a favor del Country con un tanto de Tomy Patrizio, aunque se pudo haber convertido algún gol más. La segunda parte iba a comenzar rápidamente con un gol de San Lorenzo y el partido se ponía injustamente 1-1. Pero el local siguió insistiendo y se pudo abrir el arco. Tomás Patrizio y Catrián Genovese (esta vez con la cabeza, no con su famoso "puntín") aumentarían y pondrían el 3-1 final ante un rival dificil.

Formación: Franco Gutierrez, Catrián Genovese, Lautaro Bertuzzi, Tomás Patrizio y Lucas Solito. Ingresaron: Nazareno Duarte, Maximiliano Perna y Tobías Becerra. DT: Uriel Quintero-Pablo Di Nardo.

El único punto para marcar es que hay que estar más tranquilos a la hora de definir y sin dudas que la 2002 va a luchar arriba. A buscar revancha del campeonato anterior.

CAT 2001: COUNTRY 7 - SAN LORENZO 2.
GOLES: Axel Paiva 2, Juan Cruz Petrone 1, Guido Bongiovanni 1 y Osvaldo Cabañas 3.

Otra actuación con un nivel altísimo de la 2001. Esta vez con el plantel completo, tras el regreso de Axel Paiva, se presentaba un partido complicado contra uno de los rivales que en el Apertura había vencido por 3-2 al Country.
El partido iba a empezar con un San Lorenzo ordenado y que se iba a poner en ventaja rápidamente por 1-0. Ese fue el único momento donde la visita pudo tener participación en el partido. A partir de ese instante, todo iba a ser para el Country. Con una actuación brillante de Axel Paiva, un Gianluca Spoto atento en cada anticipo y un Osvaldo Cabañas que cada vez que tiene un tiro libre no lo desaprovecha, la 2001 iba a dar otra muestra de muy buen juego e iba a llevarse los 3 puntos fácilmente.

Formación: Nacho Turri, Gianluca Spoto, Osvaldo Cabañas, Axel Paiva y Juan Cruz Petrone. Ingresaron: Gonzalo Gomez, Franco Acuña, Guido Bongiovanni, Lautaro Petrini, Gonzalo María y Federico Rodriguez. DT: Pablo Di Nardo-Uriel Quintero.

Próxima fecha: Otro partido complicadísimo frente a Boca.

No hay comentarios.: