viernes, 19 de agosto de 2011

Mañana, todos a Tigre

Mañana se vivirá una jornada más que emotiva contra un difícil rival como lo es el Club Glorias, comenzará temprano, a las 14 hs con la 4ta división, y tendrá su máxima cuota de emoción con el cierre de la tira al disputarse el partido de 1ra División.

:::El micro saldrá desde el Country a las 11.45 hs. (es el Tigre):::
Desde ya invitamos a todos a alentar a todas las divisiones y en especial a la 1ra, que arrancará su encuentro a las 21 hs.

En el historial jugaron 3 veces, un triunfo para cada uno (en 2009 8 a 4 en el Country para el local y en 2011 5 a 2 para Glorias en Banfield) y un empate (4 a 4 en 2009), en la única vez que se enfrentaron en Tigre.

Una final más, a estar más concentrados que nunca y seguir pensando partido a partido con las mismas ganas, la misma confianza y el mismo sacrificio que hasta ahora.

1, 2, 3... Country!

Por otro lado, para destacar un fenómeno particular que se está dando cada vez más: que los más grandes vayan a ver los partidos de los más chicos y viceversa.
El domingo en la tribuna durante la tira de inferiores estuvieron presentes gran parte del plantel superior: Jeremías Barufaldi, Gabriel Medina, Sebastián Ariceta, Uriel Quintero, Sebastián Trifiletti, "Zurdo" Costas, Lucas Moya, el DT Facundo De Lellis, el capitán de 3ra Lautaro Thorp, apoyándo a los más chicos, cuando habían jugado la noche anterior. Noche en la que muchos jugadores y familiares de inferiores se acercaron a alentar al primer equipo, con la lluvia, con el frío, realmente para aplaudirlos de pie.

Se está dando un fenómeno de identificación con la camiseta del Country, con el proyecto, que realmente nos pone muy contento a los que formamos parte del Futsal del Country, como jugadores, como entrenadores, como hinchas, etc. Muchas gracias a lo que semana a semana suman su granito de arena y sienten con pasión estos hermosos colores.

A los que sentimos al Country con el corazón, los que sufrimos cada partido, los que el resultado del fin de semana determina el humor de la semana, los que respiramos este bendito futsal, a veces se nos hace difícil explicar ese sentimiento y transmitirlo. Pero no se enseña, no se explica, no se hace otra cosa que sentirlo.... y cada vez, somos más...

Mañana con todo a Tigre!!! (va a haber sorpresas, ojo!)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la tenes tan adentro santoro

HUGO VICENTE dijo...

UN GRAN PARTIDO Y LIMPIO POR TODOS LADOS FELICITCIONES A COUNTRY,Y A NO BAJAR LOS BRAZOS ,LA RIVALIDAD ES SOLO EN EL CAMPO DE JUEGO Y ESTO ES EL FOLKLORE DE ESTO TAN LINDO. SALUDOS DEL CLUB GLORIAS A TODOS

Anónimo dijo...

jajajaaj chau country! la proxima dedicate al paddle

Anónimo dijo...

muy bien amo al country

Anónimo dijo...

Viste hubo sorpresas. Bah en realidad es lo de siempre son hijos nuestros.

Ariel Poy dijo...

Qe lindo qe es verte llorar country! segui hablando giladas qe siempre vas a ser de la B.. te faltan huevos para jugar en primera !

emanuel sancuerno, segui mamandola !

Anónimo dijo...

COMO BUEN CAGON QUE SOS ,NO VAS A PUBLICAR ESTO....PORQUE YA NO INVENTAS CANCIONES ...¿ QUE TE PASA CERRASTES LA PAGINA POR DUELO ? O PENSABAS QUE IBAN A GANAR EN CASA DE PAPA, SE NECESITA ALGO MAS QUE JUEGO, ( ESO QUE SE LLAMA HUEVOS) Y UDS. CARECEN DE ELLOS, SEGUI PARTICIPANDO" CAGON"

Anónimo dijo...

Cuando el glorias fue campeon, todo el mundo se alegro,todos menos country banfield por amargo y por cagon. Nueve puntos de ventaja la vuelta iban a dar pero no te dio la nafta y te fuiste para atrás, vos asi no tenes huevos vos sos amarago como el puto funebrero, vamos el glorias ponga mas huevo por que este año vamos a ascender de nuevo (8)

Anónimo dijo...

che....los putos de glorias te hicieron cerrar la pagina.......qe amargo que sos

Emanuel Santoro dijo...

Amigos de Glorias, acá están todos sus comentarios.... Muchos éxitos en lo que queda, seguramente darán pelea hasta el final.
Gracias Hugo por tus palabras, al resto... gracias por estar tan pendientes de nosotros. En especial al salame del arquero de 4ta que escribió la canción.

Anónimo dijo...

Jaja escribi la cancion yo. Igual felcitaciones a la 4ta por su triunfo un gran equipo. Pero su primera me da asco los jugadores

Emanuel Santoro dijo...

Es el folklore del futbol... hay que saber ganar y perder. Vos sos tan fana de glorias, como los chicos del Country lo son de su equipo. ¿Quien te da asco? el 9 porque grito el gol desp de que lo putearan y lo gastaran todo el partido...quien? Mira para adentro también.