viernes, 26 de agosto de 2011

PROMOCIONALES 3º Fecha vs Boca Jrs.

CAT 2003: BOCA JRS 1 - COUNTRY 3
GOLES: Diego Brez, Thomás Albertella y Tehiel Brunde.

Las promocionales del Country visitaban Casa Amarilla para jugar frente a un rival directo. La 2003 volvía a jugar en cancha grande de parquet, una cancha traicionera para varios equipos.
El partido comenzaba luchado y con el correr de los minutos el Country se lo iba a perder con Diego Brez solo frente al arquero. Más tarde el mismo Brez se iba a tomar revancha y con un puntinazo abajo pondría el 1-0 a favor del Country. Boca sintió el gol y salió a buscar el partido. Federico Mekbel iba a ser el encargado de salvar el arco "celeste" tras tapar un mano a mano. La visita seguía desperdiciando chances (como pasó en las 3 categorías) y el local iba a poner el 1-1. Así se iban a ir a los vestuarios.
Comenzado el segundo tiempo, el Country adelantó sus líneas con Lucas "Hacha" Sánchez, que volvió tras la lesión, defendiendo todo. Tehiel Brunde iba a volver a marcar un gol de tiro libre después de mucho tiempo y pondría a la visita 2-1. El partido no se podía liquidar, hasta que un gran saque de Fede Mekbel y una gran escapada del "Tanque" Albertella que definió con un bombazo, el Country ponía las cosas 3-1. Otra gran victoria del Celeste en una cancha muy dificil.

Formación: Federico Mekbel, Tehiel Brunde, Leonel Gomez, Diego Brez y Thomás Albertella. Ingresaron: Giuliano Capello, Nicolas Figuera y Lucas "Hacha" Sanchez. DT: Uriel Quintero - Pablo Di Nardo.

CAT 2002: BOCA JRS. 1 - COUNTRY 1
GOLES: Catrián Genovese.

Otro partido con un nivel muy alto del Country, con grandes actuaciones tanto colectiva e individualmente. Pero otra vez la mala fortuna como ocurriera en la 1º fecha, le iba a jugar una mala pasada al Country. Tiros en los palos, salvadas en la línea y otros factores fueron determinantes para que el "Celeste" no gane el partido por más de 4 goles.
A los 10 segundos de partido, Boca se iba a poner en ventaja tras un error de la defensa visitante. Un error que iba a ser el único del partido para el Country pero que bastó para que Boca se conformase con un punto. Promediando la primera etapa, Catrián Genovese iba a poner el 1-1 merecido. De allí en más todo el partido fue para la visita que llegaba y llegaba y no podía convertir.
Se sigue invictos y una vez que entre una, van a entrar todas.

Formación: Franco Gutierrez, Catrián Genovese, Nazareno Duarte Lautaro Bertuzzi yTomás Patrizio. Ingresaron: , Maximiliano Perna, Tobías Becerra y Sebastián Righi. DT: Uriel Quintero-Pablo Di Nardo.

CAT 2001: BOCA JRS. 2 - COUNTRY 1.
GOLES: Gianluca Spoto.

Increible el partido que perdió la 2001. Al igual que en la 2002, el Country contó con innumerables chances de marcar, pero el local contaba con un arquero iluminado y esa fortuna que le faltó al "celeste" para sacar 9 de 9 en Casa Amarilla.
El Country llegaba con 2 bajas importantes, como Axel Paiva y Gonzalo Gomez y se le sumaba un dolor en la pierna a Osvaldo Cabañas empezado el partido. Pero el Country no iba a aflojar en ningún momento y de la mano de Gianluca Spoto (figura de la cancha) iba a arrinconar a su rival en un arco los 40 minutos de partido. El primer tiempo Boca iba a llegar una vez al arco defendido po Nacho Turri e iba a tener 100% de efectividad. 1-0 para el local y a los vestuarios.
Comenzado el 2º tiempo, la visita seguía presionando bien arriba no dejando jugar a los "xeneizes". Luego de 10 minutos, Spoto con un remate de larga distancia iba a marcar el 1-1. Pero, inexplicablemente cuando el partido se moría y terminaba en un empate injusto, un tiro libre de boca se desvió en la cabeza de Cabañas e iba a parar al fondo de la red. Un 2-1 que no estaba en los planes de nadie, pero jugando así muy pocos equipos nos van a saca los 3 puntos.

Formación: Nacho Turri, Gianluca Spoto, Osvaldo Cabañas, Juan Cruz Petrone y Franco Acuña. Ingresaron: Guido Bongiovanni, Gonzalo María, Federico Rodriguez. Suplente: Gonzalo Gomez. DT: Pablo Di Nardo-Uriel Quintero.

PRÓXIMA FECHA: vs Social Parque.

No hay comentarios.: