domingo, 7 de agosto de 2011

PROMOCIONALES 1º Fecha vs Villa Modelo

ARRANCÓ EL CLAUSURA.

CAT 2003: VILLA MODELO 3 - COUNTRY 2.
GOLES: Thomás Albertella 2.

El domingo arrancaba una nueva ilusión para la 2003 del Country, reciente subcampeón del torneo Apertura e invitado a participar el año que viene a un torneo en Brasil. Lamentablemente, se iba a arrancar con el pie izquierdo. Con fallas en defensa, en ataque y errores pocos comunes en este equipo, Villa Modelo conseguiría ser el 2º equipo que derrote al Country en este 2011. Todos nos acostumbramos a ganar con la 2003, por eso las sensaciones al final del partido, pero también hay que saber perder y no meter escusas. Mejor perder ahora y no en los tramos decisivos. Hay que volver a empezar y con el correr de los partidos, se van a conseguir los resultados y el buen juego que caracterizó a esta categoría a lo largo del año.
Además le deseamos una pronta recuperación al "Hacha" Lucas Sánchez que se recupera de un problema en el tobillo.

Formación: Federico Mekbel, Tehiel Brunde, Carlos "Coco" Brez, Diego Brez y Thomás Albertella. Ingresaron: Leonel Gomez, Giuliano Capello, Ivan Matkovic. Suplente: Nicolás Figuera. DT: Pablo Di Nardo-Uriel Quintero.

CAT 2002: VILLA MODELO 4 - COUNTRY 4
GOLES: Lautaro Bertuzzi, Lucas Solito, Tomás Patrizio y Sebastián Righi.

La 2002 arrancaba el clausura con la ilusión de poder encontrar el nivel de la primera mitad del Apertura. El nivel estuvo y se escapó una victoria asegurada debido a una jugada muy dudosa en tiempo de descuento.
El partido era dominado por el Country, que tocaba y tocaba la pelota pero se erraba goles increíbles. Apareció el "Laucha" Bertuzzi para clavar un golazo tras un corner y poner el 1-0. Pero el local, con pelotasos empezó a inquietar el arco comandado por Franco Gutierrez y llegó al empate. Luego, tras un desvío en Nazareno Duarte, el local se pondría 2-1. Al minuto, Lucas Solito empataría el partido en 2. Transcurría el primer tiempo y la visita seguía desperdiciando situaciones de gol, en cambio el local llegaba y concretaba. Así fue que llegó el 3-2 para Villa Modelo tras un remate esquinado. Llegando al final del primer tiempo, Tomás Patrizio pondría el 3-3.
Comenzaba el segundo tiempo, y los "celestes" seguían siendo dominadores del juego. Sebastián Righi con un terrible golazo de mitad de cancha marcaría el 4-3 a favor de la visita. A partir de allí el Country tuvo innumerables chances para liquidar el partido, pero no las supo aprovechar. Sobre la hora, un tiro libre ejecutado por un jugador local pegó en el travesaño y pico en la línea de fondo, pero el arbitro cobró gol. El final fue empate en 4, pero tranquilos por el nivel de juego mostrado.

Formación: Franco Gutierrez, Tomás Patrizio, Lautaro Bertuzzi, Catrián Genovese y Lucas Solito. Ingresaron: Nazareno Duarte, Tobías Becerra, Sebastián Righi y Maximiliano Perna. DT: Pablo Di Nardo-Uriel Quintero.

CAT 2001: VILLA MODELO 0 - COUNTRY 6.
GOLES: Osvaldo Cabañas 3, Gianluca Spoto 2 y Franco Acuña 1.

La 2001 iba a ser la única categoría que se iba a traer los 3 puntos a casa en la mañana del domingo. Con un dominio de principio a fin, toques, sutilezas (como nos tiene acostumbrados) más la llegada de 2 refuerzos importantes (Juan Cruz Petrone y Gonzalo Gomez) los "celestes" lograrían una gran victoria por 6-0 con goles de todo tipo. Lo destacado: Osvaldo Cabañas se destacaría con 2 golazos de tiro libre, Gianluca Spoto con grandes jugadas individuales y Juan Cruz Petrone con lindas sutilezas serían la base de una 2001 que no tuvo fallas en ninguna línea y está preparada para luchar de nuevo arriba.

Formación: Nacho Turri, Gianluca Spoto, Osvaldo Cabañas, Juan Cruz Petrone y Franco Acuña. Ingresaron: Gonzalo María, Gonzalo Gomez y Federico Rodriguez. DT: Pablo Di Nardo - Uriel Quintero.

PRÓXIMA FECHA VS SAN LORENZO.

No hay comentarios.: