martes, 9 de agosto de 2011

19na Fecha: vs Atlanta

::1ra División::
Altanta 2 - Country 4
(Goles: Matías Diorio, Ezequiel "Cepi" Romero y Jeremías Barufaldi -2-)

En la fría noche del viernes, Country visitó a Atlanta en su estadio de la sede de Villa Crespo, en un partido que se jugó como una final, donde no brilló el buen juego pero sí creció en en emociones con el correr de los minutos.

Country: 12 - Juan "Monje" Hernández, 2- Jeremías Barufaldi, 5- Sebastián Ariceta, 10- Gabriel Medina y 4- Mariano Corral. Ingresaron: 6- Cristian "Zurdo" Costas, 9- Ezequiel "Cepi" Romero, 3- Matías Diorio, 7- Sebastián Trifiletti y 8- Lucas Moya. Suplente: 1- Matías Riccardi y 11- Diego Palmeiro. Cuerpo Técnico: Facundo De Lellis (DT), Emanuel Santoro (AC) y Daniel "Figura del Partido" Riveira (PF).

Un partido más que difícil, una verdadera final, como las 14 que restan para terminar el torneo. Country se volvió con los tres puntos a Banfield, a pesar de no haber tenido su mejor partido supo dar remontar el resultado adverso en dos ocasiones y defender con uñas y dientes cuando pasó al frente en el marcador.

Comentario del partido Por Nicolás Antonelli - A Dos Toques Futsal

El Country da pelea

Country Banfield volvió a ganar un partido clave por la lucha en alcanzar a los de arriba tras vencer a Atlanta en Villa Crespo por 4 a 2. Con este resultado, el Country consigue su quinta victoria consecutiva (no pierde desde la fecha 13 vs Merlo) y quedo a dos puntos de Arsenal con un partido de más.

El partido se presentaba esperanzador por las posiciones que ambos ocupaban en la tabla, y así fue. El primer tiempo se dio con un manejo de pelota de C. Banfield con Atlanta presionando sobre la mitad de la cancha, lo que asfixiaba al conjunto visitante que no encontraba la manera de entrar al área rival.

Los primeros minutos fueron de análisis hasta que pasados siete del comienzo del partido, el local tendría su primera oportunidad tras un tiro de Di Fiore que deja el rebote el arquero del Country que Agüero no puede conectar. Dos minutos mas tarde, ya encontraría el grito de gol cuando tras una buena jugada colectiva del Country que terminó en la nada, Atlanta salió rápido de contra (arma que utilizó durante todo el partido) y la fórmula se repitió: tiro de Di Fiore, rebote de Hernandez y gol de Gonzalez Rey.

Las jugadas no dejarían de sucederse y a los 11 el equipo que conduce Leo Magarelli vuelve a perder una oportunidad clara en los pies de Benassi que solo abajo del arco la tira por arriba. El partido se volvió algo trabado hasta que faltando 2 minutos para el cierre de la primera parte Country Banfield llegaría al empate tras una buena asistencia del 10 Medina para su compañero Diorio que definió entre las piernas del arquero. Finalizado el primer tiempo no se vislumbraba una clara ventaja de ninguno de los equipos.

En la segunda parte, C. Banfield jugaría con el nerviosismo de Los Bohemios que a pesar de eso, comenzaron mejor y sacaron la ventaja en el minuto cinco, otra vez gracias a González Rey que solo tuvo que tocar un centro que le dejo sólo Di Fiore.

En el minuto diez se daría la jugada clave del partido. Tras una serie de rebotes en el área local Medina cae al piso y el árbitro no duda en cobrar el tiro penal. La duda que no le quedo al árbitro principal, se la llevaron todos los jugadores de Atlanta que le protestaron esta decisión desacertada por parte del juez principal. El capitán Barufaldi pondría el empate en dos tras ese penal.

Los últimos 10 minutos se sucedieron de chances muy claras para ambos lados. A los 11 era gol del local pero increíblemente, casi como un defensor, Aguero la toco abajo del arco y la sacó al corner. A los 13 la chance seria para el Country en los pies de Romero que quiere apenas desviar un centro y le pasa por debajo de la pierna. A los 15, nuevamente el 9 visitante se erraría otro gol increíble abajo del arco y a los 16 llegaría el tercero de la visita tras una contra de tres contra dos que manejo muy bien Medina para ambos lados y dejo a Romero sólo que esta vez si se le abrió el arco para poner el 3 a 2.

Atlanta buscó por donde pudo pero no pudo tener jugadas claras en lo que restó del partido. En la última jugada, con el local jugado todo al ataque, la contra de los del sur sería letal y sólo atravesando la mitad de la cancha, Barufaldi puso el 4 a 2 definitivo.

Una gran victoria de los dirigidos por De Lellis que siguen pisándole los talones a los de arriba y justamente en la próxima fecha recibirá a San Martín de Burzaco en otro partido clave por sumarse a los de arriba.


::Resultados de Inferiores::


::3ra División::

Atlanta 2 - Country 2

(Goles: Lautaro Thorp y Franco Marcone)


::4ta División::

Atlanta 0 - Country 4

(Goles: Julián "Rasta" Pérez, Alex Colombara, Joaquín Costilla Diz y Nahuel Marchesi)

::5ta División::

Atlanta 5 - Country 5


::6ta División::

Atlanta 2 - Country 2


::7ma División::

Atlanta 6 - Country 1


::8va División::

Atlanta 5 - Country 1

No hay comentarios.: