jueves, 1 de septiembre de 2011

"Guti" por Tres

Un hecho histórico se dio el pasado sábado en el partido de 5ta división en el que Country derrotó 2 a 0 a Unión de Ezpeleta, los hermanos Gutiérrez, Iván, Alan y Paul, compartieron por primera vez una cancha de manera oficial, y el menor de ellos hasta se dio el gusto de convertir uno de los goles del triunfo.

Los tres de amplia trayectoria en las inferiores del club, se distinguen por sus virtudes tanto dentro como fuera de la cancha:


Iván, el mayor de ellos, es categoría 1996 (segundo año de 5ta), sin embargo desde el inicio de la temporada fue promocionado y se desempeña en 4ta división, e incluso ha jugado algunos partidos en 3ra. Aprovechando que 5ta y 4ta (finalmente no se jugó el domingo) jugaban en días separados, fue de la partida ante Ezpeleta.

Alan, el del medio, es categoría 1997 (1er año de 5ta), y es de los tres el que habitualmente se desempeña en 5ta división, reconocido por su entrega dentro de terreno de juego, desde pequeño lo apodan "Toro". (También es famoso por su éxito por con las mujeres, pero no ahondaremos en ese aspecto privado)

Paul, también conocido como "Polilla", el más chico de los tres "Guti" que compartieron cancha. Es categoría 1998 (6ta división) y es el capitán y goleador de su categoría. También aprovechó que la jornada se programó desdoblada y debutó -y con un gol- en 5ta división.

No se cuántas veces se ha dado un caso así en el Futsal, tres hermanos (no hay mellizos además) que compartan un mismo equipo e inclusive llegaron a estar los tres juntos en cancha en algunos pasajes del segundo tiempo. Los tres juegan en el club desde muy pequeños en el viejo baby fútbol y comenzaron en el futsal desde 8va. Franco, arquero de la categoría 2002, también es el hermano de ellos.... Ahora, ¿Para cuándo los 4 "Guti" juntos en cancha?

1 comentario:

facundo de lellis dijo...

Que grande estos tres animales..desde chiquitos pude tener el privilegio de dirigirlos s los 3 a ivan en toda su etapa del futbol infantil al toro y paul igual..
Siempre siguiendo la linea de la cual no deben salir nunca.
siempre con su dispociion a defender al country en lo que sea..teniendo una humildad como pocos, ademas de una entrega envidiable..
De saber que cuando uno de estos tres se besa la camiseta es por que la siente realmente en el
el corazon..

Abrazo de gol.

facundo de Lellis