sábado, 19 de septiembre de 2009

HOY SABADO RESUMEN DE INFERIORES..

ASI FUE LA TARDE EN SARANDI....

OCTAVA:PERDIO 3-1
SEPTIMA:GANO 0-6
SEXTA:GANO 0-3
QUINTA:EMPATO 3-3
CUARTA:GANO 2-6

AMPLIAREMOS..!!! COMO SIEMPRE TODAS LAS DIVISIONES..!!!

VAMOS COUNTRY 16 DE 21 PUNTOS..!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION:PROXIMO PARTIDO DE TERCERA Y PRIMERA DIA JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE VS ESTRELLA DE BOEDO 20.30 HS. TODOS A ALENTAR AL COUNTRY!!!

Anónimo dijo...

LA SEXTA
DISCIPLINA TACTICA

El título define la gran virtud de la sexta que maniató a un Arsenal con buenos jugadores pero que no pudieron crear juego.
En una cancha larga, Country se paró para esperar al rival, presionarlo en su propio campo y llegar de contra; y con una solidez defensiva increíble, logró crear numerosas situaciones de gol a partir de un Pato Martínez impasable, un Diego Ibarra y un Nico Toia que cerraron las bandas y llegaron siempre en ataque y un Germán Gonzalez implacable en la definición. Córner de Toia, gol de Gonzalez. Asistencia de Ibarra (tras pelear una pelota perdida), gol de Gonzalez. Desborde y centro de Toia, gol de Gonzalez y un 3-0 que en el último segundo del primer tiempo pudo ser 4-0 cuando en un tiro libre, la jugada preparada salió perfecta y se fue junto al palo.
El segundo tiempo fue un calco, con algo más de toque incluso por parte de Country y un Arsenal impotente ante el cerrojo de nuestra Sexta. Tras numerosas situaciones de gol que pudieron ampliar el resultado, incluido un penal que pego en el poste, se fue consumiendo el tiempo para una victoria que nunca estuvo comprometida y que mantiene al Country en la punta con puntaje perfecto.

Martin dijo...

Gracias jugadores y cuerpo tecnico por el esfuerzo que hacen todos los dias por que estemos donde estamos..
...Esto es el country..es asi.
..Al que le guste bien y al que no tambien..

Ahora se viene estrella estos que se agrandaron en un partido en donde tuvimos el peor partido de todo el año y del pasado tambien..a llenarlos de goles a estos bocones..

1...2..3...Country..!!!!!

Hincha fiel dijo...

1-Hernandez,Juan carlos
2-Teodosiu;federico
3-Sardano;fabio
4-Siciliano;bruno
5-Costas;chistian
6-Davila, Leonardo
7-Romero,Ezequiel
8-Molina, Ariel
9-Ricotta, Hernan
10-Es este plantel..!!!
11-Nardanchione, Dario
12-Medina Gabyto
13-Brissio,Eduardo
14-Leonardo
15-Victor hugo rezzano

DT: De lellis, Facundo
AC: Santoro, Emanuel
PF: Pigni, Franco

A todos ellos GRACIAS..!!!!

Anónimo dijo...

Te falto poner a todos los jugadores de 3era division que son parte de esto tmb y que entrenan a la par de los de la 1era y que cuando tienen que jugar responden.
Franco actualiza la pagina con el comentario de la 3era y la 1era que vos lo presenciaste y Ema actualiza con las inferiores
Gracias y Saludos

Maxy dijo...

Ante todo quiero felicitarlos por el presente que están viviendo, se nota el esfuerzo y el compromiso.

Ahora Martín te comento que nunca nos agrandamos, el último partido les ganamos porque el fútbol es así pero te aseguro que si hay algo que no somos por lo menos los jugadores es bocones.

Saludos y nos vemos mañana,

Maxy de Estrella de Boedo.