lunes, 28 de septiembre de 2009

6TA FECHA: VS PLATENSE - INFERIORES

Además de la victoria de la 1ra División, por 5 a 1, que lo coloca como único líder del torneo, el día domingo se jugó la tira de inferiores y a continuación detallaremos lo acontecido.
En primer lugar vale resaltar que por 5ta semana consecutiva el Country se encuentra en la cima de la tabla sumatoria general, en la cual se promedia el porcentaje de puntos obtenidos teniendo en cuenta todas las categorías. Con el 76,19 % de los puntos obtenidos Country es el líder indiscutido, seguido por Banfield (67,59 %), Libertad (62,96 %) y Newbery (58,56 %). Para demostrar que no sólo se vive del buen presente, sino que también se trabaja a futuro.

8va División: Tres adentro sin jugar
Country GP - Platense PP: Debido a que el rival ya no se presenta en dicha categoría, el Country se lleve el triunfo sin haber disputado el encuentro. Más allá de los tres puntos, una pena para los chicos que se quedaron este fin de semana con las ganas de jugar. Habrá que esperar hasta la semana próxima, cuando visitemos a Estrella de Boedo.

7ma División: Para el infarto
Country 7 - Platense 6: Realmente díficil se presentaba el panorama al ir 1-4 abajo y jugando contra nada más y nada menos que el último campeón de la categoría, un equipo que realmente juega muy bien. Los chicos nunca bajaron los brazos y supieron darlo vuelta 6-5, con ganas y fútbol. Pero cuando el reloj indicaba el tiempo cumplido, el visitante lograba empatarlo en 6. Sin embargo, no quedaría así el resultado, ya que en el descuento Patricio "Hueso" Spoto empujaría la pelota a la red para decretar el 7 a 6 final. La victoria y el festejo de los dirigidos por Lautaro Thorp que el próxima fin de semana enfrentan a uno de los líderes del torneo.

6ta División: Seis al hilo
Country 6 - Platense 2: Al igual que la 1ra División, la 6ta se encuentra con puntaje ideal, con igual cantidad de triunfo en partidos jugados, y la semana que viene tiene una verdadera final ante un equipo que está en las mismas condiciones y fue campeón en la primera parte del año.
Clara victoria (Por Marcelo Toia)
Un descuido propio de un inicio tibio puso a Platense en ventaja ni bien comenzado el partido. De a poco la sexta se metió en el partido y tras el empate alcanzado por Toia y múltiples ocasiones de gol, las cosas se acomodaron y con dos goles de Gutiérrez se pasó a un 3 a 1 a favor que coincidía más con el trámite del encuentro y así llegar al final del primer tiempo. En el segundo tiempo el técnico de Country comenzó a realizar variantes tanto de jugadores como posicionales que no desestructuraron nunca el buen funcionamiento y tras 2 goles logrados por Boquicio y uno de Gonzalez (que no podía faltar) se arribó a una clara victoria. Un golazo al ángulo en contra selló el 6 a 2 que no modifica el hecho de que Nacho Villegas siga teniendo la valla menos vencida de la categoría. A prepararse para una verdadera final la semana próxima con Estrella de Boedo

5ta División: La derrota de la tarde
Country 4 - Platense 7: La única derrota de la tira fue sufrida por la 5ta, que de esta manera se aleja de los puestos de vanguardia. En un partido cerrado al inicio, el visitante supo sacar ventaja en el inicio del complemento. Platense supo facturar en el momento indicado y el Country, que contó con algunas bajas importantes, vió como se le escapaba un partido trascendental en la lucha por el título. A seguir trabajando, que aún resta mucho y hay con qué. Goles: Manu Aguirre -3- y Leo Masello.

4ta División: El partido perfecto
Country 11 - Platense 1: De antemano no era un partido más, lamentablemente, por no haber ocurrido los mejores antecedes en los choques previos. En lo deportivo, Country había vencido en las dos ocasiones que se habían enfrentado este año, en ambas en partidos ajustados y por un gol de diferencia. Pero el punto destacado sin dudas eran las agresiones sufridas en Saavedra, en donde barras locales (no necesariamente vinculados directamente al Futsal, espero) agredieron, golpearon y robaron a los chicos del Country tras finalizar el partido. Durante la semana se habló mucho con los chicos, para que dejaran de lado esa triste situación ocurrida y sólo se dedicaran a pensar en lo que sucede dentro de la cancha. "La revancha es en la cancha", fueron las palabars que se escucharon en el vestuario. Afortunadamente así fue, y en un partido sin un sólo incidente y más motivados que nunca, Country aplastó a su rival por 11 a 1, con un 1er tiempo espectacular en el cual ya ganaba 8 a 1. Y a seguir prendido... Goles: Nicolás Canosa 3, Mauro "Romario" Sandoval 2, Jorge Patitucci 2, Seba Trifiletti, Eduardo Noriega, Martín Sánchez y Román Rolón (aunque no la tocó). (Manu erraste un penal y dos goles abajo del arco, pero la rompiste y te ganaste la mención)

Foto: La 4ta tuvo su tarde soñada.

3ra División: Paso a paso
Country 6 - Platense 1: Una nueva victoria de la 3ra, que no le pierde pisada al líder Glorias, a quien tiene a sólo dos unidades. Empezó perdiendo, pero con paciencia supo darlo vuelta y liquidarlo al inicio del complemento. Un equipo que cada vez está más afianzado y que logró su 5to triunfo al hilo, para ser candidato nuevamente. Platense había sido el último campeón y Country el escolta, pero esta vez el "celeste" fue ampliamente superior. Un campeonato de 3ra muy parejo, con algunos datos sorprendetes como que el último campeón invicto en su zona Newbery marche último y aún sin victorias, donde verdaderamente cualquiera le gana a cualquiera pero con equipos de muy buen nivel. Goles: Nicolás Piñeiro 2, Gabriel Medina 2, Agustín Bello y Nacho "Milhouse Donoso" Kaltman.

La próxima, el domingo 4 de Octubre, desde las 14 hs. toda la tira con Estrella de Boedo como visitantes.

3 comentarios:

Emanuel Santoro dijo...

Desde quienes hacemos la página: Bruno, Facu, Franco, Marce y en mayor medida yo (Ema) les pedimos disculpas por aquellos días (ej: vs Estrella o las inferiores vs Arsenal) que no podemos actualizar a tiempo, es sólo custión de tiempo...

Y de paso pedimos a todos aquellos que se quieran a sumar a colaborar en este sitio...(jugadores, dts, padres, amigos, novias, hinchas, drapies, etc) que lo hagan. Podemos hacer muchas más cosas (diría que necesitamos un fotógrafo urgente), pero necesitamos más gente con ganas de trabajar... espero su aporte. (pónganse en contacto, sin vergüenza)

Saludos y felicitaciones a los ganadores de la tarde/noche (y a la 5ta también, porque los quiero mucho)

Seba dijo...

EI, yo meti 2 goles, el gol que le pusiste a Roman que ``Ni la toco´´ el juez me lo dio a mi, pequeño detalle jaja.
Abrazo

Uriel dijo...

callate seba floguer