miércoles, 30 de septiembre de 2009

ARRANCÓ LA SEMANA DE ENTRENAMIENTO

En el día de ayer, el plantel superior del Country CIB llevó a cabo en el Gimnasio Juan Ignacio Moris el primer entrenamiento de la semana, de cara al enfrentamiento del próximo fin de semana contra Estrella de Boedo, por la 7ma Fecha de la Copa de Oro.
El grupo conversó acerca del partido del pasado fin de semana y luego se realizaron trabajos de reacción y velocidad con pelota, así como también de remate y definición bajo las órdenes del cuerpo técnico.


La gran frutilla del postre fue un pequeño torneo informal en el que puedo verse nuevamente en las canchas, tras un larguísimo tiempo de inactividad, al DT Facundo De Lellis, que demostró una gran dedicación a la actividad... de la línea hacia afuera.
Hoy miércoles se entrenará nuevamente en lo físico y mañana jueves será el entrenamiento formal de fútbol, para luego cerrar con una comida grupal, para seguir reafirmando la unión del grupo y festejar el cumpleaños de Juan "Monje" Hernández, arquero de la 1ra división, quien mañana 1 de Octubre estará soplando 26 velitas (un nene!).
Trabajando...
1, 2, 3... Country!!

No hay comentarios.: