jueves, 3 de septiembre de 2009

2DA FECHA VS GLORIAS DE TIGRE - INFERIORES

Además del gran triunfo de 1ra División, el domingo fue una excelente jornada para las divisiones inferiores, ganando toda la tira de 8va a 4ta, con excepción de la derroa en 3ra, ante un club que tenía un alto grado de eficacia en tales categorías.

8va División: Vuelta al triunfo
Country 6 vs Glorias 4. Tras un arranque no tan bueno en la 1ra fecha, se volvió al triunfó. Se comenzó de la mejor manera, ganando por 6 a 0 y el rival poco a poco fue acercándose en el marcador hasta ponerse casi a tiro del empate, pero afortunadamente se logró mantener la diferencia y los tres puntos, con un Paul Gutierrez todoterreno y un cada vez más firme Tomás Catena. Nuevamente Ramiro Bongiovani volvió a estampar el balón contra la red, vamos goleador!

7ma División: Darlo vuelta
Country 6 vs Glorias 3. A pesar de un comienzo de partido catastrófico, perdiendo 3 -0 en menos de 10 minutos, estos chicos naciedo en el año 97 supieron a base de garra y buen juego darlo vuelta e imponerse por 6 a 3, ante un rival con chapa de candidato, que la fecha pasada le había empatado al campeón Platense. La próxima fecha harán el estreno los refuerzos, Rodrigo González y Pato Spoto, y me animo a decirlo... el Country es candidato en 7ma.

6ta División: Puso la sexta! (por Marcelo Toia)
Country 6 vs Glorias 2. Un comienzo de partido a puro ataque buscando desequilibrar al rival rápidamente, convirtió de entrada nomás al arquero de Glorias en figura. El primer gol llegó tras una buena combinación que se ensucio en el final y 1 a 0. Llegó de inmediato el segundo de Germán Gonzalez y parecía que todo se encaminaba. Dos jugadas algo fortuitas y con varios rebotes le permitió alcanzar a Glorias el empate. Con el 2 a 2, Country puso la sexta y con un gol de Iván Gutiérrez y otro de Nico Toia se fue al descanso con un merecido 4 a 2.En el segundo tiempo, el equipo, a pesar de los cambios (ingresaron en distintos momentos Agustín Boquicio y Diego Ibarra), se manejó con gran aplomo y tras otro robo, Nico Toia puso el 5-2. El sexto llegó cerca del final de tiro libre de Germán Gonzalez. Sólida tarea en el arco de Nacho Villegas y sin fisuras Pato Martínez en la marca le van dando forma a un equipo que cada día juega mejor.

5ta división: A prenderse de nuevo
Country 6 vs Glorias 5. El campeón del último torneo volvió al triunfo, esta vez con un resultado ajustado pero un muy buen juego colectivo, con un sólido trabajo defensivo, un projilo manejo del balón y un eficaz Manu Aguirre en la delantera, autor de 3 tantos, junto con la figura relevante de Iván Díaz. Luego de comenzar el Clausura con el pie izquierdo, la 5ta vuelve a sacar chapa de candidato y se prende en la lucha por el título, demostrado por qué fue Campeón.



Video: El primer gol de 5ta, por Martín Mandich, el día del festejo del campeón ante Hurlingham.

4ta División:
Sufrir, ganar y gustar
Country 3 vs Glorias 1. El fixture no fue para nada generoso con la 4ta: la tres primeras fechas chocaba con los 3 candidatos: Newbery, Glorias y Racing. Del primer choque se salió victorioso y el pasado fin de semana se superó la segunda prueba. En un partido cerradísimo, ante un destacado rival que sólo había perdido un partido en todo el año y anotado 106 en sólo 14 partidos, que presionó los 50 minutos y sumó constantemente a su arquero al juego, el Country fue inteligente, no se desesperó, jugó, metió y dejó todo en cada pelota para alzarse con los tres puntos. Manu Arregui, Román Rolón de taco tras una salida de corner y Seba Trifiletti fueron los autores de los goles. No quedan dudas que la 4ta está para cosas importantes, que del pasado torneo (en el que fue 2do) se aprenderá de los errores, para buscar estar festejando a fin de año.


Foto: Emblemas de las inferiores. Juntos desde 7ma en el Futsal y desde de los 6 años en el futbol infantil, la dupla Arregui-Trifiletti va por más. El primero ya debutó en 1ra con 16 años y trabaja con las divisiones más chiquitas (hace llorar a Catrian, dicen...), el segundo está cada día más "Patito Benes", la rompió cuando le tocó estar en 3ra y es referente en su categoría. (además tienen facha!)

3ra División: Perla negra
Country 2 - Glorias 4. La única derrota de la tarde se la llevó la 3ra, en un partido muy cerrado, que el visitante supo liquidar en los minutos finales. Country, que fue gran parte del partido abajo en el marcador, buscó de todas maneras, Victor Rezzano con sus salidas desde el arco fue clave, pero no fue la tarde y el equipo de Tigre se llevó los 3 puntos. A seguir trabajando, que hay con que.

No hay comentarios.: