lunes, 23 de noviembre de 2009

UNO ESPERADO Y UNO INESPERADO

El pasado sábado en cancha de América, Glorias ganó el primero de los tres partidos que le restan para completar su fixture. Fue 5 a 1 ante Jorge Newbery, tras un primer tiempo cerrado donde el equipo de Tigre se omponía 1 a 0 a través de una 6ta falta, lo supo liquidar en el segundo tiempo con grandes actuaciones de Mbazbaz (3) y Olivieri (4). Si bien no nos quedaba otra que tenerle fe a Newbery, era un resultado esperable, ya que Glorias perdió un sólo partido en toda la Copa de Oro (ante Country en Banfield).

Pero el resultado inesperado lo dio Los Muchachachos, que derrotó a Barracas y le cortó un invcito de 11 partidos (9 triunfos y 2 empates). Fue 2 a 1 para los de Villa Madero, en Villa Modelo donde hacen las veces de local los dirigidos por Leo Barrios, que quedaron a tres punto de Glorias pero con un partido más.

Por otro lado, Estrella de Boedo derrotó a Platense por 7 a 2 y se rumorea que los dirigidos por Diego Fenelli llegarían afiladísimos al choque del próximo fin de semana, que justo es con Glorias. Mientras que Juventud de Tapiales dejó pasar una importante chance en la lucha por la clasificación a los play-off al caer como local ante Racing por 6 a 3, aunque aún el equipo de los hermanos Provenzano mantiene posibilidades matemáticas y esperamos que la suerte (y un par de resultados) estén de su lado.

Hoy Country cierra la fecha recibiendo a Arsenal en Ezpeleta,... habrá que seguir esperando.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO COLEGA: DEJA DE ESCRIBIR PAVADAS DE GLORIAS Y DE CALENTAR LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS CONTRA OTROS EQUIPOS Y DE DESEARNOS EN TU BLOG MALA SUERTE (ESO NO ES DEPORTE). SOMOS BUENOS PERO NO BOLUDOS. GANEN USTEDES CUANDO DEBEN Y PUEDEN (QUE ME PARECE QUE ES LO QUE LES FALTA) Y NO SE METAN MAS CON NOSOTROS Y NUESTROS RIVALES. TOMEN UN ESPEJO Y FIJENSE EN QUE SE PUEDEN HABER EQUIVOCADO EMPEZANDO POR LA PAGINA Y NO MIREN A LOS DEMAS. CORDIALMENTE

Anónimo dijo...

Querido Colega:
¿que pavada de Glorias escribimos? Hablamos con conocimiento de causa, si fuimos a ver el partido y todo.
Lamentablemente no estamos en condiciones de desearles buena suerte. Sólo tratamos de tocar con humor este momento, que nos toca pelearla desde atrás y depender de otros resultados. Ganar los nuestros y esperar que los de arriba pierdan, en este caso uds.
No van a jugar mejor ni peor por lo que se escriba en este blog, es sólo una vía de comunicación de la gente del Country. El tuyo es gloriasfutsal.blogspot (por si no lo conocías)
Un blog no es deporte, es un blog...
Gracias a vos y a la gente de tu club que escribe en nuestro blog (muchos son rechazados, por ser algo agresivos), nos hacen sentir más importantes.
Saludos desde el Country.

Anónimo dijo...

UN COMUNICADOR ES UNA PERSONA QUE PUEDE ABSTRAERSE DE LO QUE PASA A SU ALREDEDOR Y COMENTAR SU VISION DE LOS HECHOS. CONOZCO NUESTRO BLOG Y SI TE FIJAS ESTA ESCRITO PARA NOSOTROS PERO TAMBIEN PARA LOS DEMAS, RESPETANDO EL DEPORTE, LA FAMILIA Y TRATANDO NUNCA DE GENERAR VIOLENCIA. NO TE PEDIMOS QUE HAGAN MEA CULPA EN EL BLOG ACERCA DE TU EQUIPO SI QUE SEAS MAS RESPETUOSO CON LOS VALORES QUE SE DEBEN INCULCAR EN CUALQUIER DEPORTE Y TE ESTOY DICIENDO QUE NO NOS GUSTA LO QUE ESCRIBIS ACERCA NUESTRO. LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER SI SOS UNA PERSONA DE BIEN ES PEDIR DISCULPAS Y NO VOLVER A HACERLO. SE VE QUE NO ENTENDISTE NADA DE LO PLANTEADO. EL HUMOS HACELO CON TU GENTE

Emanuel Santoro dijo...

Parece que no entendemos. De la misma manera que te respondí en privado por mail, te digo que este es un blog de la gente del Country, y si no te gusta ya sabés cual es la alternativa. Te recuerdo que es una página partidaria, para periodismo sobre la disciplina tenés www.pasionfutsal.com.ar o www.lavozdelfutsal.blogspot.com.

Jamás hablamos mal de Glorias, ni difamamos, ni siquiera opinamos. Apenas lo vimos jugar 5 o 6 partidos. De la misma manera que vos haz titulado cosas como "Perdió Country" o ni registraste nuestra visita cuando fuimos allá,.. esta vez nosotros hicimos un comentario cómico y a la vez esperanzador sabiendo lo difícil que va a ser que el nuevo puntero pierda puntos en el camino y que el Country recupere la punta.

Y otra flaco, no opinaste en todo el año..., jamás firmaste, pensé hasta que desconocías mi blog porque ni el los links del tuyo lo tenés... y ahora que la tenés servida empezas a hablar. Fácil lo tuyo...

Tema cerrado, cada cual hace de su blog lo que le parece correcto. Entonces evita cierto tipo de comentarios.

Anónimo dijo...

Releo tu comentario... ¿que no te gusta de lo que se habla de Glorias? ¿que queremos que pierda puntos?

Anónimo dijo...

como salio la 5ta

Emanuel Santoro dijo...

En inferiores ganó Country de 7ma a 4ta y empató la 8va. En breve el resumen. (Marce Toia mandame lo del la 6ta)

Anónimo dijo...

Chau Emanuel segui escribiendo lo que te parece y listo.
Te parece que no los tratamos bien en Glorias? Hasta los invitamos a comer y el comportamiento tanto de jugadores como de la gente fue meritorio expresado por Pasion Futsal. Ustedes tratan asi a sus colegas? Nosotros nos llevamos insultos y cargadas de tu cancha.
Un abrazo.

Emanuel Santoro dijo...

"tanto de jugadores como de la gente fue meritorio expresado por Pasion Futsal"
Vos lo decis, Chau flaco anonimo hacedor de la web de glorias... seguí así.
No te gusta, no entres mas... Gracias por hacernos sentir importantes.

Anónimo dijo...

Chau Emanuel. Quedate tranqui que el año que viene voy a seguir visitando tu blog y te voy a avisar cuando te equivoques como ahora asi te sentis importante. Tenes 23 años podes aprender si queres.

Emanuel Santoro dijo...

Gracias, seguramente pueda aprender mucho de vos... sobre todo a mantenerme en el anonimato.

Diango dijo...

¿Glorias? un equipazo! la verdad... me saco el sobrero, juegan futsal... tienen el manual y saben lo que quieren. Jugadores como de primer nivel como Toranzo, Mbazbaz, Mareco, Olivieri, Broggia, dos arqueros al mismo nivel, etc. El equipo más regular de la temporada. Ordenado y eficaz. Si se les da, lo tienen merecido.

Pero eso del fair play... es una FARSA!!! Mucha choriceada, pero parece los muchachos (los de glorias, no los de madero) no piesan igual...

1- El día que Barracas empató con Glorias, el Sr. Alonso (experimentado jugador y dt) increpó tras la finalización del partido a los delegados del Country con el "nos vinieron a ver perder h de p"... (¿Cuando Nacho Cabral fue a Los Muchachos me parece q no lo recibieron así?) Respuesta: Sí, te fui a ver perder, ¿no puedo?

2- El sábado en Newbery los jugadores de 1ra división le iban a gritar los goles en la cara e insultando a los poquitos del Country que fueron a ver el partido, inclusive Valdez (nº5 de trenza) le tiró un pelotazo a donde estaba el DT De Lellis, que pegó en la reja.

Pero me deja contento que los chicos no siguen el mal ejemplo de los grandulones, ya que pasamos todo el partido hablando con unos chicos del 5ta de Glorias, que hasta veían los videos de las picotas de Ricotta y Nardacchione, y entendían un poquito más que esto es fútbol, se gana y se pierde....

Y al que recién conectó la banda ancha en noviembre y firma desde Tigre ahora,... lo felicito, es un gran oportunista. Llamate al silencio una semana más, como hiciste durante todo el año... y festeja en tu blog, que acá por lo que se ve no sos bien recibido.

Anónimo dijo...

Quiero decir qe el creador del blog no fue el qe opino. Y ademas siempre entramos a este blog xa ver resultados asi qe no digas qe lo hacemos xa hacernos los importantes

Anónimo dijo...

Lástima que no toda la gente de tu club hable tan educadamente como vos,es evidente que alguien se escuda en el creador de tu blog para hablar...