martes, 24 de noviembre de 2009

14º FECHA: VS ARSENAL

1ra División: Gana y espera
Country 5 - Arsenal 3
Goles: Favio Sardano, Ariel Molina, Fede Teodosiu, "Cepi" Romero y Darío Nardacchione

Pasadas las 21:30 hs de ayer, lunes 23 de noviembre, Country debía afrontar un duro compromiso de cara a la lucha por el ascenso. El rival que lo visitaba era Arsenal de Sarandí (4to en la tabla), y a la vez Country estrenaba localía para su máxima división, debido a una suspención de cancha de 4 fechas que debe purgar, por lo que el partido debió disputarse en el Club Unión de Ezpeleta.

De arranque Country alineó a Juan "Monje" Hernández (12) en el arco, Federico Teodosiu (8), "Cepi" Romero (7), Favio Sardano (3) y Darío Nardacchione (2), luego ingresaron: Eduardo Brissio (9), Ariel Molina (10) -figura del encuentro-, Leo Dávila (11) y Nicolás Piñeiro (4). Completaron el banco Víctor Rezzano (1), Gabriel Medina (6) y Leonel Díaz (5).


Arsenal, con algunas bajas importantes como Coca y Beli, salió de movida a esperar en mitad de cancha y esperar el error del rival, Country manejaba el balón y buscaba ser más agresivo en la marca, hasta que rápidamente luego de una buena maniobra individual en los pies de Nardacchione sería Favio Sardano quien conectaría a la red entrando a la carrera por el medio del área. Arsenal fue rápidamente en búsqueda del empate y lo encontraría a través de un balón cruzado luego de una buena contra en velocidad.

Country no se desesperaba, pero sabía que no servía otro resultado que la victoria, Arsenal rotaba los cuartetos cada 5 o 6 minutos y daba gran velocidad y dinamismo a su ataque. El ingreso de Molina en los dirigidos por Facundo De Lellis promediando esa primera etapa fue clave para menejar el balón y darle más vértigo al equipo, y el mismo número 10 a través de la ejecución de un tiro libre pondría nuevamente al Country arriba, 2 a 1. Pero antes que terminara el primer tiempo nuevamente Arsenal empataría el marcador, y llevaría preocupación al elenco local. El reloj indicó cero y los equipos al vestuario.

En el segundo tiempo Country salió decididoa llevarse los tres puntos, y por intermedio de Teodosiu y Nardacchione se pondría en ventaja 4 a 2. Era Arsenal ahora quien manejaba la pelota y el Country esperaba y salía de contra, modo por el cual pudo haber liquidado el encuentro pero fallo en la puntería. Faltando cerca de 5 minutos Arsenal se acercaría en el marcador a través de una salida de un tiro libre cerca del área, y nuevamente la incertidumbre en el resultado. Hasta que faltando aproximadamente 3 minutos, "Cepi" Romero con una exquisita definición llevando la pelota de pie a pie y rematando con zurda sellaría el 5 a 3 definitivo.

Tres puntos fundamentales que le permiten al Country regresar a la punta, alcanzando a Glorias en la cima aunque con un partido más. Mañana miércoles los de Tigre completarán su partido pendiente, visitando a Platense en su estadio de Vicente López.

A seguir sumando, preparándonos para los play off, y manteniendo las esperanzas de algún resultado que nos ayude.

1, 2, 3... Country!

3ra División: C A M P E O N E S
Country 6 - Arsenal 1
Goles: Gaby Medina, Manuel Arregui, Gonzalo Aguirre (2) y Uriel Quintero (2)
Felicitaciones a la 3ra, que conoró una gran temporada y ha falta de una fecha repitió el título que también había logrado en 2008.

3 comentarios:

Gonza A. dijo...

Dale Campeooooon, Dale Campeoooon

Un equipazo la tercera, que arrancó de atrás y siempre con mucha calma supo ganarle a todos, muy orgulloso de jugar este torneo nuevamente con el Country y dar la vuelta otra vez

Un abrazo para todos mis compañeros

Zalo

Anónimo dijo...

sera barullero, se enredara en alguna que otra jugada, pero mete una banda de goles, a ver cuando le dan en serio la posibilidad en primera a zalo

denis dijo...

te espero en el cuartito para el box..te voy a sacar los caprichos a las piñas.."eso se escucho ayer en el vestuario"...
..dale campeooonn...dale campeonnnn
platense te vamos a dar la vuelta en tu cancha..!!!!! si si señores..!!!