jueves, 12 de noviembre de 2009

18VA (ADELANTADA) VS JUV. DE TAPIALES

18va Fecha:
1RA DIVISION: JUV. DE TAPIALES 6 - COUNTRY 4

Por el adelantado de la 18va y última fecha del torneo, Country visitaba a Juventud de Tapiales en su estadio del Oeste del Gran Buenos Aires. Ambos llegaban con obligaciones diferentes, el primero con vistas a mantener la punta que ostentó durante todo el torneo, y el segundo tratando de no resignar puntos en la lucha por clasificar a los play-off.



De movida el Country se puso en ventaja a través de "Cepi" Romero, pero los de Tapiales reaccionaron rápidamente y liquidaron el 1er tiempo con un 4 a 1 a su favor. En la segunda etapa el Country fue con más ganas que ideas, Juventud supo aprovechar las contras y cuidar su arco y se llevó un merecido triunfo por 6 a 4, pese a la arremetida final de los dirigidos por Facundo De Lellis.

Se perdió un partido que era clave, no se jugó para nada bien y se cometieron mucho errores tanto en defensa como en ataque, pero seguimos punteros y quedan 3 finales por delante para demostrar por qué el Country tiene que ser de Primera.

1, 2, 3... Country!


3RA DIVISION: JUV. DE TAPIALES 4 - COUNTRY 6

Sin jugar bien, y ante un equipo rival que utilizó un planteo táctico algo extrvertido e innovador, se logró traer una victoria que le permite continuar como único líder del torneo. Los de Tapiales estuvieron en ventaja en gran parte de encuentro, pero los "celestes" supieron darlo vuelta promediando la segunda etapa. Son grandes las chances de coronarse campeón, cuando sólo le restan disputar tres encuentros para finalizar el torneo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"VAMOS EL COUNTRY NO LE FALLES A TU HINCHADA...ESTA ES TU HINCHADA QUE TE SIGUE A DONDE VAS, HAY QUE PONER UN POKITO MAS DE H..... Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR"

1,2,3 COUNTRY!!!

COUNTRYYYY...LALALALALAAAAAAAAA

uriel dijo...

muchachos por favor, luchamos muchisimo para estar donde estamos, no nos caigamos ahora y demosle todos para adelante, volvamos a ser el equipo qe empezo a jugar este campeonato, volvamos a festejar todos juntos antes de empezar un partido con el famoso " cantry la la la " .. qedan 3 finales, ahora se vee donde aparece el verdadero equipo de hombres.
es EL año cantry

monica dijo...

solo les puedo decir a no bajar los brazos chicos,la ilusion siempre esta!!!!los bancamos a muerte al menos mi flia y yo.Pero me hubiese gustado q saluden a todos los q fueron a alentarlos,pero bue se q estaban muy mal,igual gracias!!!1,2,3,country vamos chicos!!!!

COLO dijo...

VAMOS MUCHACHOS A SEGUIR PELEANDO QUE ESTO NO LOS TIRE ABAJO,ME IMAGINO LA BRONCA QUE DEBEN TENER PERO ESTOY SEGURO QUE VAN A SALIR ADELANTE PORQUE ESTE EQUIPO TIENE UNOS HUEVOS GIGANTES Y VAN A DEJAR TODO(COMO HASTA AHORA)PARA LOGRAR EL TAN ANCIADO ASCENSO Y PASE LO QUE PASA VOY A ESTAR AHI ALENTANDOLOS.GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS DE ALEGRIA QUE ME DIERON PARTIDO A PARTIDO.
LOS BANCO A MUERTE.
Y PARA TODOS LOS QUE DISRUTAN CUANDO PERDEMOS Y NOS VA MAL(QUE SEGURO AHORA ESTAN CONTENTOS)
YA LO DIJO MARADONA...
UN ABRAZO PARA TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO