lunes, 9 de noviembre de 2009

12ª FECHA: VS RACING CLUB

1ra División: Country 6 - Racing 4

Resultados de inferiores
Tarde-noche perfecta de 21 puntos sobre 21.

8va: Country 3 - Racing 0
7ma: Country 11 - Racing 2
6ta: Country 5 - Racing 4
5ta: Country 4 - Racing 2
4ta: Country 4 - Racing 2 (la 4ta es el nuevo puntero!)
3ra: Country 8 - Racing 4 (sigue sólo en la punta)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos muchachos vamos que todavia queda!!! no vamos a caernos justo en este momento!!! falta mucho y poco a la vez... pero no perdamos la esperanza del tan deseado ascenso!!! todos confiamos en que uds van hacerlo!!! lo q esta pasando ahora es solo un momento de confusion... pero no dejen q eso les gane. debe ser dificil esa situacion la de uds, mucha presion quizas, pero sepan que pase lo que pase siempre vamos a estar ahi para alentarlos, EN LAS BUENAS SIEMPRE Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!! no se olviden nunca de eso!!! ya hicieron un gran esfuerzo para llegar a esta instancia, solo falta el ultimo toque!!! se q pueden hacerlo por eso confio en uds!!!
sepan tmb que deben saludar cuando se termina el partido sea bueno o malo el resultado, xq nos enorgullese saber que nos tienen presente y xq nosotros sabemos q dejaron hasta el ultimo aliento para ganar el partido!!!

vamos chicos, vamos que se puede!!!

no bajen los brazon!!!

EN LAS BUENAS SIEMPRE...EN LA MALAS MUCHO MAS!!!

no se olviden de eso!!!


EL OSI!!!

CONFIAMOS EN UN UDS TODA MI FLIA!!!

SACRIFICIO Y HUMILDAD!!!(como hasta el momento)

Anónimo dijo...

6ta divison:

SIN SUFRIR NO VALE? II PARTE (5-4)

Pero esta vez jugando mal. Éste cronista, padre e hincha incondicional de éste equipo que ha merecido elogios a granel, desea esta vez a través del comentario de hoy aportar una opinión más futbolera. Considero humildemente que al equipo le faltó vuelo futbolístico y que le faltó especialmente actitud para buscar más rápidamente al compañero libre. Sin el toque rápido y con el ensañamiento por tener un segundo más la pelota que lo recomendable; complicó un partido que en la primera rueda había resuelto de otra manera.

Arrancó ganando pero se diluyó en el barullo que propuso Racing y tras 2 goles del visitante debió correr de atrás todo el partido. 2 a 2 y fin del primer tiempo. Si bien en el segundo tiempo se fue encima de Racing, la poca claridad puso a la academia 3 a 2 arriba y tras un nuevo empate, un 4 a 3 para la visita. En ese momento la sensación era la de una derrota dolorosa, pero afortunadamente apareció la garra y la decisión que tantas alegrías nos han dado y con dos goles agónicos se obtuvo una victoria sufrida pero que sirve para seguir en carrera. 4 goles de Gonzalez y uno de Toia para seguir soñando y trabajando para mejorar las más que interesantes capacidades que éste plantel sin dudas tiene.

Emanuel Santoro dijo...

Pido disculpas pero esta semana por temas laborales no pude actualizar los partidos de inferiores... sólo por eso, que más quisiera si ganamos los 21 puntos, la 4ta quedó puntera, pero se me hizo realmente imposible. Gracias por saber entenderlo