martes, 29 de diciembre de 2009

LOS PRIMEROS PASOS YA ESTAN DADOS DE CARA AL 2010...

Anoche se llevó a cabo la segunda reunión de la sub comisión de padres de futsal, con la presencia de Fabian Nuñez, Pablo Dinardo, entre otros, ya quedó diagramado los representantes del club ante AFA y para promicionales también. Como los encargados de cobranzas de cuotas por divisiones ( Nuñez y Rodriguez promocionales,8-7-6 Boquicio-3-4-5 Dinardo)

Así, con mucho entusiasmo de los presentes se habló de todo, gastos en general, presupuestos del año deportivo, cuerpo técnico, aranceles, rifas, sponsors (Diego, se encargará del marketing), y muchísimas cosas de las cuales nos pone contento saber...

La próxima reunión se llevará a cabo el dia 14 de enero a las 19 hs... para terminar de hilar los últimos detalles antes del comienzo de la actividad que esta prevista para el 01/02/10.

6 comentarios:

monica dijo...

Bueno lo unico q tengo es para agradecer a todos los chicos x el año q compartimos de tantas alegrias y otras no tantas,deseo para el proximo año q esten todos mas q unidos tirando todos para el mismo lado,y ojala Dios quiera y Juani nos tiren una soga para cumplir el sueño de ascender.Muy feliz año para toda la gente de country y siempre agradecida x hacernos sentir como en nuestra casa.1,2,3 country!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas Buenas...
Vamos a meternos un ratito en la TV de CRONICA...
BOLA Nº1 RICOTTA HERNAN!!
BOLA Nº 2 SARDANO FAVIO!!
BOLA Nº 3??
DARIO OJALA QUE TE VAYA BIEN EN EL FUTSAL Y OJALA SINO TE VAS ESTE AÑO EL PROXIMO SEA EL TUYO NOSOTROS TE BANCAMOS A MUERTE Y NOS DAMOS CUENTA DE TU "HUMILDAD" QUE LES FALTA A MUCHOS QUE A LA HORA DE JUGAR LAS FINALES... FALTARON O NO LA JUGARON!!
PODRIAN ACTUALIZAR LA PAGINA!!!

diego dijo...

que no se valla mas nadie que se queden realmente los que quieren la camiseta..por lo menos los que desde afuera vimos que se ropian el orto por la camiseta.
confien en nosotros los pibes del club,

Emanuel Santoro dijo...

La pagina no se actualiza porq soy yo quien la hace, y estoy de viaje hasta el martes... el miercoles arranca la version 2010 del blog del country, si hay tiempo tratare de meter algun cambio...
no es de mala onda pero no estoy al tanto de nada y para actualizar batateadas, mejor silenzio stampa...
el comentario anterior, si lo firma lo actualizo

Favio dijo...

Para que sepan que no voy a estar con el plantel este año,por que me surgio una posibilidad de jugar en la A y tengo ganas de tener esa experiencia, ya que no se si voy a tener otra oportunidad asi,como se lo comunique a Facu. Y que en este año y medio que estuve en el club deje todo dentro y fuera de la cancha, por que asi lo sentia. Lo unico que me importa que el plantel sabe todo lo que hice y saben entender.
Un abrazo FAVIO

Manu Arregui dijo...

Cuando empieza 4ta a entrenar???

Manu Arregui