lunes, 7 de diciembre de 2009

MIÉRCOLES: COUNTRY VS LIBERTAD

El día miércoles 9 de diciembre a partir de las 20.15 hs. En Unión de Ezpeleta, Esquel 453 (Ezpeleta), el Country de Banfield recibirá a Libertad de Don Bosco, por el cruce de la final de los Play Off.

El ganador de este encuentro (al igual que el ganador de Arsenal vs Ferro de Merlo) obtendrá el derecho a disputar la promoción frente a un equipo de Primera División (Lamadrid y Alvear son los condenados).

La salida será desde la puerta de nuestro club a las 18:30 hs. En breve más información.

Pedido: ¿Tenés fotos o videos del domingo? mandalas a emanuelsantoro@gmail.com y si no tenés... no te olvides la cámara el miércoles.

Todos el miércoles a Ezpeleta,
1, 2, 3... Country!

8 comentarios:

monica dijo...

chicos ya dieron un gran paso ayer,les queda otro mas chiquito o mas grande no importa,pero vamos a jugarnos todo x todo.Ahi vamos a estar para alentarlos como lo hicimos hasta ahora!!! 1,2,3 country!!!!!

Anónimo dijo...

eso es muchachos eso es!!! bie laburado!!! sbias palabras lo dicen cuando uds hacen algo bien!!! vamos chicos el 1er paso esta dado, y yo sabia q uds no podian haberse olvidado de jugar futsal!!! falta este escalon q es complicado pero no imposible!!! se puede y confiamos en uds!!! vamos todos juntos vamos no nos quedemos!!! abrazo y dale que ya estamos!!!


el osi!

Anónimo dijo...

TRIFOOOO COPATE Y PONE/SACA 2 MICROS O MAS DE ONDA!!!!
CHAU BANFIELD!!! SOS LA PESTE NUNCA PASAS LA 1ERA RONDA DE 1 PLAY OFF!!!

Anónimo dijo...

A las hinchadas correcciòn.Autoridades de AFA estarán presenciando el partido el miercoles.

JULIO dijo...

que justo, pero el que no viene mañana a alentar y a estar con la primera que no venga mas...no solo a alentarlos y brindarles apoyo, si no a saber que detras de ellos estan todos los jugadores de 8 a 3 tercera division..me importa un carajo otra cosa..mañana juega el country y para colmo con un rival que con el cual siempre nos llevamos barbaro...TENEMOS MEMORIA LIBERTAD...

Anónimo dijo...

Ema,baja a la pagina de la Voz del Futsal del dia de hoy especificaciones con respecto al partido del miercoles.Recorda que van a estar autoridades de AFA viendo los partidos.

Anónimo dijo...

Que gane Country y que sea todo tranquilo aunque el la gente que lleva Libertad no parece de futsal.

Anónimo dijo...

Los de Libertad son guapos en su cancha. Amedrentan a la gente y jugadores pero cuando van de visitantes son carmelitas descalzas.