jueves, 10 de diciembre de 2009

COUNTRY 4 - LIBERTAD 5

Con la cabeza bien alta
Final Play Off: Country 4 - Libertad 5
Se dejó todo, pero no alcanzó. El equipo de Don Bosco lo dio vuelta tras ir perdiendo el 1er tiempo 3 a 2 y se ganó un lugar en la promoción.
Country tras una brillante campaña a lo largo de todo año, se quedó con las manos vacías y sabor más que amargo.
Un momento para quedarse en silencio y pensar en aquellas cosas que se hicieron mal para mejorar a futuro, y comenzar a proyectar nuevamente.

Un abrazo a todos aquellos que nos apoyaron, alentaron y sufieron a la par nuestro a la largo de este año.
1, 2, 3... Country!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es un día de reflexion.Pero,en todos los que en poco o en mucho aportamos nuestro granito de arena a esta actividad que llegó al club hace cinco años como una aventura de la mano de Juani, queda hoy un sentimiento de satisfacción al haber visto crecer a este grupo de jugadores y Cuerpo técnico que han hecho conocer a nuestro querido club en las más altas esferas del Futsal.Por esto y por mucho más estamos muy orgullosos de Uds.y esto no es más que un proceso de aprendizaje para todos.Fueron cinco años de mucho trabajo con dulces y amargos pero el balance es altamente positivo.A seguir adelante!!!
Marcela de Bucci

Anónimo dijo...

Como jugador del plantel de 1era division les quiero decir:
A todos los jugadores de las divisiones 8va - 7ma - 6ta - 5ta - 4ta - y 3era; la gente que nos fue a ver todo el año (fliares/novias/espoasas/amigos y amigas) y los padres de cada jugador de cada division que nos disculpen por no haber conseguido el ascenso y el sueño de ustedes de jugar el año que viene contra los equipos de la liga de honor (A)
Los que fueron ayer al partido podran haber visto que el equipo dejo todo en la cancha y que el resultado fue injusto como no haber conseguido el ascenso este 2009 despues de haber echo un gran campañon.
Saludos y FELICES FIESTAS PARA TODA LA FLIA DEL COUNTRY
Hasta el 2010 y ojala obtendramos el ansiado ASCENSO

Anónimo dijo...

soooooyyy del couuntryyyyyy sooooyyyy del countryyy soyyyy del coutnryyyy yo soyyy (8)
perdon por el ultimo mano a mano del año.
todos dejamos todo

el colo dijo...

ESTE AÑ0 ME TOCO VIVIRLO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL Y DIFERENTE MIRANDO CADA PARTIDO DESDE LA TRIBUNA Y CON MUCHA IMPOTENCIA POR NO PODER ESTAR DENTRO DE LA CANCHA(NO SABEN LO DIFICIL QUE FUE PARA MI, LA VERDAD NO SE LO DECEO A NADIE).AYER CUANDO SONO EL SILBATO,LA BRONCA Y EL DOLOR QUE SENTI POR HABER QUEDADO AFUERA DE LA LUCHA POR EL ASCENSO FUE TERRIBLE, Y MAS DE LA FORMA QUE SE DIO(EL QUE ESTUVO AHI SABE QUE NO MERCIMOS PERDER)PERO TMB SABIENDO QUE UDS HAN DEJADO TODO POR ESTA CAMISETA PARTIDO TRAS PARTIDO.POR ESO CHICOS SIMPLEMENTE GRACIAS!! Y A NO BAJAR LOS BRAZOS LA REVANCHA EMPIEZA EN POCOS MESES Y AHI ESTAREMOS...
UN ABRAZO PARA TODO EL PLANTEL DE PRIMERA Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DIERON ESTE AÑO.

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICOS POR DEJAR EL CORAZON EN CADA BOCHA DEL PARTIDO!!! LA SENSACION QUE VIVO HOY ES REALMENTE TRISTISIMA, VA A TARDAR EN SANAR, PERO UDS Y LOS Q ESTUVIERON EN LA CANCHA SABEN QUE NO MERECIAMOS UN FINAL ASI!
SE JUGO BIEN TODO EL PARTIDO, NO HUBO ERRORES GROSEROS PARA LAMENTARSE, PERO ALGO FALTO Y NADIE SABE EL COMO, EL QUE Y EL PORQUE...PERO EL FUTBOL DA REVANCHA Y NOSOTROS VAMOS A TENERLA!!!
ESO DENLO POR SEGURO!!!
AHORA A DESCANSAR Y A SEGUIR MIRANDO PARA ADELANTE!!!


LOS BANCO A MUERTE!!

FELICES FIESTAS!!!


EL OSI!

El Monje (12) dijo...

SIMPLEMENTE GRACIAS!!! por seguirnos en este año y mil perdones por no poderles regalar el ascenso... ya todos saben lo que siente para con toda la gente de este hermoso club y sin mas que agregar nuevamente GRACIAS!!!

C.I.B por siempre en mi corazon...

Anónimo dijo...

soy el padre de uno de uds.hace dos años que los sigo a la tercera y a la primera a todos lados el año que biene se no va a dar el tan anciado lugar en primera si tratamos de quedarnos todos gracias hijo por salir campeon y 123 country.saludos para todos y gracias V.N.R.

Baterola dijo...

Es un momento en el cual hay que tener la cabeza fria y pensar que es lo que se hizo mal para luego no cometer los mismos errores mas adelante.Espero que les haya servido y gracias por habernos brindado un futbol tan espectacular como el de ustedes.

diego dijo...

ojala podamos mantener el plantel en el 2010, una revancha mas...seguramnete vengan a buscar jugadores eso se cae de maduro...pero en esta argentina de mierda que nos toca vivir ojala quede un poco de orgullo y de querer un poco la camiseta y el lugar donde me siento comodo..y no sea mas que eso LA PLATA Y LAS OFERTAS MENTIROSAS DE LOS CLUBES DE LA A..

gracias y pienselo,,