miércoles, 23 de diciembre de 2009

CENA DE AFA

El pasado lunes 21 de diciembre se llevó a cabo en El Cedro Recepciones la cena de fin de año organizada por la AFA. Allí estuvo presente la delegación de nuestro club, compuesta por Facundo De Lellis, Emanuel Santoro y Lautaro Thorp, en una noche repleta de distinciones Country se llevó tres copas correspondientes a los campeonatos de 5ta, 4ta y 3ra. Además, con casi el 75% de los puntos obtenidos sobre los en disputa, los "celestes" se quedaron con la cima de la tabla de sumatoria general (donde se computan todas las categorías) entre los 32 equipos que componen la Segunda División, una inmensa alegría para todos los que formamos parte del futsal del Country y una gran esperanza con la mirada puesta al futuro.


En breve publicaremos el balance del año categoría por categoría, tanto del Apertura (etapa clasificatoria) como de la Copa de Oro.

Extracto de una nota publicada por La Voz del Futsal:
Los vecinos de Banfield se llevaron varias copas gracias a una muy buena producción en inferiores. Al dirigente del Taladro Mario Velàzquez (izquierda) y Emanuel Santoro, de Country, les tocó subir juntos a recibir sus premios, y después de esta mirada de reojo seguida por una sonrisita socarrona, se saludaron muy correctamente. Clásicos son clásicos...


También el DT de 1ra y 3ra y coordinador de la actividad, el señor Facundo Javier De Lellis, recibió la distinción de "Instructor de Futsal" al culminar el 1er año del curso de DT organizado por la AFTA. (La foto pertence a la cena del viernes organizada por la AFTA)

No hay comentarios.: