martes, 15 de diciembre de 2009

4TA CAMPEONA

Felicitaciones a la 4ta división que al ganar el encuentro del pasado fin de semana ante S. Barracas se coronó campeona, cuando aún resta una fecha para la finalización del torneo.
Con una racha de 14 victorias consecutivas, y un total de 16 partidos ganados y sólo uno perdido, obteniendo 48 de los 51 puntos en disputa, con la valla menos vencida y la delantera más goleadora.

El plantel: Matías "Colo" Riccardi, Alejandro Maidana, Jorge Patitucci, Román Rolón, Franco Marcone, Manuel Arregui (c), Eduardo Noriega, Sebastián Trifiletti, Mauro Sandoval, Nicolás Canosa, Pablo Di Nardo y Juan José Boquicio, también disputaron algunos encuentros Martín Sánchez, Nicolás Piñeiro y Uriel Quintero (quienes mayormente formaron parte del plantel del 3ra división) . DT: Emanuel Santoro. AC: "Cepi" Romero.

Felicitaciones nuevamente, a seguir aprendiendo y creciendo....
Ampliaremos con las estadísticas... y los detalles de los festejos!
1, 2, 3... Country!!!

7 comentarios:

Batero dijo...

Felicidades muchachos!

FACUNDO dijo...

felicitaciones chicos por este torneo obtenido, son el futuro de la primera division del club, con jugadores que ya tiene varios años de futsal encima y estan predispuestos a a prender dia a dia,,un abrazo grande y les pido mil disculpas como hoy les pedi por no haber estado el domingo...un abrazo grande y nos vemos pronto en febrero arranca la pretemporada y varios estaran..

FACU.

Anónimo dijo...

Ayer fuimos a jugar a tapiales y de la sexta solo fueron 2 chicos Diego y German. La proxima vez denle la responsabilidad de avisarle a los chicos a alguien que sea RESPONSABLE y este mas comprometido con el club y la categoria. Gracias a los chicos de la septima por dejar todo.

Marcelo

Mariano Ruidiaz dijo...

Los felicito a los pibes ya que tengo varios amigos en ese equipo.un abraso

b dijo...

Me di cuenta que es un orgullo vestir esta camiseta y estos colores. Eternamente gracias

mauro dijo...

La verdad nosotros ""pensamos"" mas q nada,nos confiamos de q los chicos de 6ta estaban avisados,,no fue asi pero de todo se aprende buscar responsables creo q es en vano, es mejor terminar el año pensando de q se hiso una gran campaña en todas las divisiones y q debemos tirar todos para el mismo lado...
Espero que el año que viene sea mejor que este que paso..

A los chicos de 4ta les agradesco por ser tan buenas personas y la verdad que el titulo obtenido fue a base de sacrificio y humildad...
country 4t campeon 2009

maurito..

Anónimo dijo...

No veo que le hayan dedicado algo en especial a pablo di nardo..
Por ser tan buen jugador y referente de la 4ta.
Jajajaja

Gracias chicos por este año compartido y los buenos momentos que pasamos..
Son todos grandes personas y buenos amigos.
Espero que el año este grupo se siga juntando y aprendiendo todos los dias cosas nuevas..
Los banco a muerte a todos
Felicis Fiestas..

1,,2,,3 COuntryyyy(L)

Pablo Di Nardo