jueves, 28 de enero de 2010

PRETEMPORADA 2010

Próximos a arrancar....
Este lunes 1 de Febrero a las 21 hs. será el inicio de un nueno ciclo para el futsal del Country, el plantel retomará los entrenamientos de cara a la puesta a punto para el inicio del torneo a finales del mes de marzo.
El lunes se hará la presentación oficial de este nuevo año, con Facundo De Lellis como DT, Franco Pigni a cargo de la Preparación Física y Emanuel Santoro como ayudante de campo. Nuevo año, nuevas esperanzas, nuevas motivaciones y oportunidades.
Los planteles de 1ra y 3ra división están citados a las 21 hs en el Country Club, en tanto que 4ta y 5ta división lo harán ese mismo día pero a las 20 hs. Mientras que las categorías menores (de 6ta a 8va y las promocionales) lo harán la semana siguiente, comenzando el martes 9-2 con los entrenamientos. (en breve el detalle de los horarios)
Asímismo, quienes quiran sumarse al futsal del country, durante esta semanas se estarán llevando a cabo diferentes jornadas de prueba de jugadores. En las carteleras del club serán anunciados los días para cada categorías, así como también por medio de este blog.
Empezamos a trabajar...
1, 2, 3...Country!

6 comentarios:

los pibes del club dijo...

ojala este año nos den mas oportunidades a los que somos del club y queremos la camiseta..no queremos plata, no queremos asados
no queremos mas que la alegria de vestir la camiseta que quiero y voy a defender siempre..
un abrazo grande a todos y sepan que no los vamos a defraudar.

pd franco hacenos correr poco o te pinchamos las gomas del autito bajito y barato que tenes..deja de tirar facha por maipu..pleace

Uriel dijo...

Quieroo desearle mucha suerte a favio y a ricotta por estos años en el club. Son grandes jugadores pero sobre todo grandes personas. Espero qe podamos compartir una cancha en el futuro. Muchaa mierdaa!!

Anónimo dijo...

hola una pregunta que dias prueban para la 1º division??
saludos cordiales

Anónimo dijo...

hola quiero saber cuando son los dias para la prueba de la 3° y 4° division?
muchas gracias

Leche Lapaglia dijo...

Hola, si queria saber porque ema siempre se rapa...
Si alguien me lo puede contestar estaria muy contento.

Emanuel Santoro dijo...

PRUEBAS DE JUGADORES
MARTES Y JUEVES

1RA Y 3RA
21HS

4TA Y 5TA
19.30 HS

DE 6TA A 8VA Y PROMOCIONALES
18 HS

PD: ni rapada ni tiene explicación, pero el peinado "samurai" cellay de bruno es peor...