domingo, 6 de diciembre de 2009

PASO A PASO...TRANQUILOS

Country 5 - Franja de Oro 2

En el día de ayer, en el estadio de Racing como marco de todos los encuentros de Play Off, Country enfrentó en primer turno a Franja de Oro. En los 40 minutos reglamentarios el partido terminó empatado en 2, pero en el suplementario los dirigidos por Facundo De Lellis supieron liquidarlo 5 a 2.

Country: Juan "Monje" Hernández (12), Fede Teodosiu (8), Leo Dávila (11), Ariel Molina (10) y "Cepi" Romero (7), luego ingresaron Darío Nardacchione (2), Nicolás Piñeiro (5), Eduardo Brissio (6), Bruno Siciliano (4), Hernán Ricotta (9) y Favio Sardano (3).

Goles: Piñeiro, Ricotta, Nardacchione y Molina (2).
En los encuentros posteriores, Libertad derrotó a Barracas 7 a 4, y será el próximo rival del Country; mientras que Ferro de Merlo (que derrotó a Newbery 5 a 4) y Arsenal (que venció a Banfield 3 a 2 en el suplementario) se mediran en la final de la otra llave.

A continuación, la síntesis del partido elaborada por los dos grandes medios que cubren la actividad, Pasión Futsal y La Voz del Futsal.

Nota: Pasión Futsal

Country de Bánfield le ganó en el alargue a Franja de Oro y se clasificó a la final de los play off de Segunda División.


El equipo de Country de Bánfield derrotó 5 a 2 a Franja de Oro luego de igualar en dos tantos en tiempo regular y así se clasificó a la final de los play off en la cual enfrentará al ganador de Libertad de Don Bosco y Sportivo Barracas.
Le costó mucho a los de Bánfield obtener la clasificación porque enfrente tuvieron a un juvenil Franja que de contraataque le complicó la vida. En el tiempo regular el trámite fue parejo y por eso terminaron igualados.

Los de Pompeya abrieron el marcador a través de Mariano Vinci al minuto de juego. Así los del Sur de Buenos Aires tuvieron el dominio de la pelota pero sufrieron mucho las contras. A dos minutos del final de la etapa con gol de Piñeiro llegó a la igualdad el conjunto dirigido por Facundo De Lellis.


Promediando el complemento con un golazo de Sebastián Gutiérrez los de Pompeya volvieron a ponerse en ventaja y ahí fue donde lo pudieron definir de contra, pero la gran tarea de Hernández se lo prohibió.

A cinco minutos del final los “albiazules” llegaron al empate a través de su goleador Hernán Ricotta y fueron al alargue.

En el alargue los de Bánfield supieron aprovechar mejor las situaciones, al minuto Nardacchione puso a Country arriba por primera vez en la tarde y lo liquidó con dos pinceladas de Ariel Molina. Franja desperdició tres sextas faltas y lo pagó muy caro.

Nota: La Voz del Futsal
Country 5 - Franja de Oro 2

El partido fue muy parejo, tanto es así que finalizó empatado en dos y tuvieron que ir a alargue. Franja estuvo cerca en el tiempo regular. Ganaba 2-1, pero faltando cinco minutos igualó Ricotta. Después, se iluminaron los "ligeritos" del Celeste y lo liquidaron en el suplementario, mientras los de Pompeya fallaron a la hora de concretar y ni siquiera acertaron cuatro sextas faltas que tuvieron a su favor. Los goles: Vinci y Sebastián Gutiérrez (F). Molina -2-, Piñeiro, Ricotta y Nardacchione (CB).

Ahora el dia Miercoles 09/12/2009 en cancha de Union de Ezpeleta jugamos la Final del Play Off contra Libertad de Don Bosco.
Todos a alentar a la Primera Division!!!
1, 2, 3... Country!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! A seguir peleandola!!! Suerte!!!!

Anónimo dijo...

creo que viila argentina saca micros para alentar a libertad!! por lo menos dice eso el comentario de arriba!!! aaa van a alentar a otro equipo xq cierto que ellos no juegan me olvide!!!

suerte villa argentina eh! q ganen!!!


el osi!!!!

p.d: ponelo ema!