miércoles, 23 de diciembre de 2009

YA EMPEZO EL 2010 PARA NOSOTROS..

A pesar de que ya se está terminando este 2009, con lo que respecta que todos están con las cabezas ocupadas y los tiempo cortos, en la tarde-noche de ayer, martes 22 de diciembre, se terminó de definir que en el año 2010, el Country participará de los torneos de divisones promocionales de futsal (Cat. 2003 a 2000).

Pero la noticia no es sólo esa, si no el gran interés de los padres presentes en sumarse a la Comision de padres de futsal.

Estos sumados a Fabian Nuñez y Pablo Di Nardo a la cabeza, Dario Martinez, Luis Boquiccio, Marcelo toia, quienes ya dijieron prensente a la hora de formar esta nueva comision.

Así vamos terminando este 2009, pensando en seguir creciendo, sabiendo que tenemos un semillero envidible por varios, una primera con sed de revancha y que a la hora de sumar todos tiramos para el mismo lado.

3 comentarios:

FACU. dijo...

GRACIAS A TODOS LOS PADRES PRESENTES AYER Y A LOS QUE YA DIERON SU SI EN ESTAR PRESENTES EN ESTA NUEVA ETAPA, ASI TAMBIEN HACEMOS SABER QUE EL DIA 28 DE DICIEMBRE HACEMOS LA PRIMERA REUNION CON LOS NUEVOS MIEMBROS,PARA PONERLOS AL TANTO DE TODO LO QUE RESPECTA AL FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD..

NUEVAMENTE GRACIAS..

Anónimo dijo...

Me alegra que muchos papás se sumen a la comision para trabajar por los chicos, y que la actividad siga creciendo. Felices Fiestas y Buen año para todos.


Marcela

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A LA SEXTA: FINALMENTE ESTRELLA GANO EL ULTIMO PARTIDO POR LO QUE NUESTRA SEXTA SE CORONO SUBCAMPEONA. UN LOGRO IMPORTANTISIMO PARA UN EQUIPO QUE SE FORMO ESTE AÑO Y QUE ESTUVO A APENAS SEGUNDOS DE SALIR CAMPEONA Y A PUNTO DE DEJAR ATRAS AL CUCO DE LA CATEGORIA.FELICITACIONES A LOS CHICOS Y AL CUERPO TECNICO !!!